BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

lan problem =(

lute

amos a ver... seguro que este problema ya lo habreis resuelto alguna vez, lo q pasa esq no lo he encontrado por ningun lado, y por lo que he estado preguntando, no le pasa a mucha gente...

tengo la conexion tipica de ONO a 300, y 2 ordenadores en mi casa pa conectarlos a inet los dos... nunca he tenido demasiados problemas, conectaba el modem por usb, u montaba una mini-lan en mi casa compartiendo la conexion con el proxy de windows... hasta aki todo bien.

al formatear hace poco, volvi instalar internet, y al querer configurar la red me pasa una cosa extrañisima:

-conecto todos los latiguillos bien etc, y en conexiones de red, a la tarjeta de red le asigno una ip automatica... entonces, en la tarea de windows "configurar una red domestica o para oficina pequeña" es donde se configura el "proxy" (por llamarlo de alguna forma..). el caso esq me da error; lo intento una segunda vez y si que lo acepta, y aki viene el problema... mi tarjeta de red se autoconfigura y se le asigna la ip 192.168.0.1 o_O' y estoy desesperao... ya no se que hacer :_(

espero que alguien me pueda ayudar...

gracias de antemano =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gatospazialle

supongo q tienes 2 xp, ¿sii?

si es así debes tener en ambos las ip automaticas y para comprobar ¿q ips obtienes en cada uno de ellos?
puedes verlo con un simbolo de sistema y con ipcofig /all

¿has probado a hacer ipconfig /release en el que obtiene una ip que no quieres? luego aplicas iponfig /renew para reobtener otra ip por dhcp automatico.

suerte

🗨️ 1
lute

nada tio... me sigue devolviendo la misma ip...