BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kit ADSL wireless de Telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
migone

Pues es un producto que yo vi en una presentación de Telefónica hace unos 5 meses, pero no le han dado ningún bombo... lo utilizan como complemento perfecto para su solución ADSL, nunca va a ser un producto sustitutivo, ya que consiste en enganchar un AP al ADSL para repartir a señal por casa; es un producto pensado para a familia, para q salga a internet el hijo con la consola, el padre con el portátil y la madre con el pc...

O sea, que va en la línea de potenciar las ventas de ADSL o de ofrecer un servicio adicional a todos los usuarios de estas.

Un saludo

ozzy

Yo tambien estoy interesado.Es que no hay nadie que sepa nada de estos productos???.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me ha comentado un comercial de telefonica que la propia telefonica esta muy interesada en que este año sea el año wireless y que van a empezar sacando una oferta de la base inalamabrica de senao + tarjeta inalambrica pcmcia o adaptaador USB por poco mas de 200 Euros

🗨️ 7
ozzy

Yo lo he pedido.200€+IVA.Tengo 7 dias para probarlo.
Ya comentaré como va.
Solo sé que el AP es de 100mW y la tarjeta de 20mW.No sé si esto es normal. Hasta pronto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cuando la recibas, haber k tal te va; yo la recibi hace dos dias, y la verdad, es k todavia intento conectar los 2 ordenadores; pero eso si , es mas comodo; el alcanze en interiores es de 70mts, y en espacios abiertos creo k de 300mts. Por cierto me salio por 340 Euros. Punto acceso, moden-router, 2 adaptadores red usb. Bueno seguire poniendo esto, haber k tal. Saludos a todos. Si sabeis algo contard k tal os va

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya que la tienes nos podrias decir de que marca es, asi nos enteramos. Aunque ponga telefonica, debe tener alguna pegatina por debajo o algo que diga cual es el fabricante.

🗨️ 3
ozzy
🗨️ 2
ozzy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez