BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

K-rafik.com no envía los productos

Carmeloborrero

He pedido en esta web, el 23 de Mayo y a fecha de hoy, 6 de agosto no he recibido nada. Le he mandado varios e-mails y no contestan. Creo que me he quedado sin artículo y sin dinero.

Lo digo para que tengáis constancia de este sitio web y no os pase como a mi.

vukits

es muy probable que tus productos estén retenidos en aduanas. Es una tienda británica.

¿te han faciltiado el nro de seguimiento del envío?

🗨️ 1
rbetancor
1

Yo diría que es Americana … la dirección de contacto es de Colorado.

Skid Row
1

En tiendas "desconocidas" mejor buscar información antes, por si las… solo con buscar k-rafik.com en cualquier buscador ya nos encontramos esto:

denuncioestafa.com/foro/foro-web-sospech…do-opiniones

Contacta con más víctimas, pero habiendo un océano por medio poco se puede hacer por las buenas.

Si pagaste mediante tarjeta podrás denunciar y como Visa tiene aseguradas las operaciones deberías de recuperar tu dinero.

En PayPal depende del saldo de la tienda te reembolsarán o no.

Cada día hay más amigos de lo ajeno en el interné.

🗨️ 1
victorjesuspa
1

Nada mas googlear el nombre de la web sale una lista larga de webs con quejas de ese tipo … digo yo que con ese nombre mucha confianza no da

Golfiño
1

Hombre, no sé, ha sido poner k-rafik y lo primero que sale es, te consideras estafado por K-rafik? Parece todo dicho. Sin duda alguna hay que aplicar la máxima de si algo te parece muy barato en internet desconfía.

pjpmosteiro
1

Empresa de USA con la web en francés? Lo mejor que te puede pasar es que esté pendiente en ADT Postales

marcelg
1

MAL pinta esa web, que este(lo dudo) en aduanas, pase, pero que no respondan los correos, si da muy mal pensar.

scamdoc.com/es/view/599351

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, pedido en junio y aún no he recibido nada. He enviado varios emails y no ha habido contestación alguna.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, pedí no he recibido nada menos mal que eran 16e😬

BocaDePez
BocaDePez

Lo he puesto en manos de la OCU, espero que aunque no pueda recuperar el dinero, se entere la mayor gente posible de esta página estafadora, que es mi intención

BocaDePez
BocaDePez

Pedí hace un mes y medio un parque y no e recibido nada. La página pone que no existe

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, yo también hice un pedido que nunca me llegó, también lo reclamé mandando email y tampoco respondieron nunca, me siento estafada y no se cómo reclamarlo.

Agradecería si alguien sabe como poder hacerlo.

🗨️ 1
lhacc

Si has pagado con tarjeta tienes que llamar a tu banco.