BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Funcionan los juegos descargados de Xbox Live Arcade en Xbox One X?

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis si los juegos que tengo descargados en mi Xbox 360 de Xbox Live Arcade, podrían funcionar en Xbox One X?

Gracias y un S2!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Solo los que hayan hecho retrocompatibles, que no son todos, pero sí una gran parte. Enhorabuena por la adquisición, entre retrocompatibilidad y Game Pass, lo vas a disfrutar tela marinera.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola. La anterior respuesta es correcta. No todos los juegos de la Xbox 360 y la Xbox original son compatibles con la Xbox One. Aquí te dejo la página con el listado de todos los juegos que sí lo son:

xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

Según esa página, son compatibles 555 juegos de la Xbox 360 y 35 de la Xbox original. Pero ten en cuenta dos cosas:

  1. De momento no siguen añadiendo juegos a la lista de retro compatibles, pero dijeron que cuando este a la venta la Xbox Series X volverán a añadir más.
  2. Los juegos de la Xbox 360 y la Xbox original no pueden comprarse con saldo de las tarjetas regalo salvo que lo hagas desde una Xbox 360. Si los quieres comprar desde la Xbox One tienes que hacerlo con tarjeta de crédito/débito.
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!

Mirando la lista, están todos los que tengo, ahora solo falta que me los deje descargar en la Xbox One X.

🗨️ 2
ranma18
1

Desde Microsoft Store puedes bajarte los juegos sin problema. Si tienes el disco original, se bajará una pequeña actualización y si encima el juego está mejorado para Xbox One X se bajará todavía más actualización para disfrutar de juegos con una mejor resolución.

Por lo que además de retrocompatibilidad, incluso algunos son mejoras del original.

🗨️ 1
vukits

yo echo de menos TimeSplitters....