BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

jazztelia vs imagenio

BocaDePez
BocaDePez

en cuestion de precios tendran que mojarse el servicio es identico (en velocidad adsl no y en servicio tecnico-administrativo tampoco) pero es que tienen hasta el mismo modelo de desco y de router (telefonica usa el zyxel660. el xavi11g y el comtrend 536 para imagenio y jazztel solo el 536) habra que esperar y comparar pero esto pa mi que es el mismo invento revendido aqui esta la info que te dan los dos proveedores

(link roto)

telefonicaonline.com/on/pub/ ... ue_es.html

lo que tambien me extraña es ¿no habra mas modelo de routers en el mercado ni mas descos que usan los mismos que por cierto son de gama media-baja?

por cierto una lista de decodificadores

(link roto)

y una ultima cosa si algi¡uien puede traducir esto del checo

(link roto) ... -a-mpeg-4/

creo que en la republica checa lo van a montar tambien

si alguien tiene ms info sobre el tema que nos diga
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desarrolla un producto y lo instala por medio mundo.

Cesky telecom es una compañia de Telefónica y lleva cerca de un año implantando imagenio allí.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que salga por el isp que salga la pasta siempre se la lleva el mismo, si fuese un sistema que fuera la repolla bueno valdria pero esque tampoco es nada del otro mundo aparte tendra el apoyo de abd y de comtrend y zyxel puesto que sus productos son los unicos que se proporcionan con el servicio. en vez dehaber competencia para que el usuario salga ganando solamente te dan a elegir entre mierda y caca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El sistema se basa en estandares, simplemente es IPTV.

Los routes zyxel los dan todas las operadoras porque son los mas baratos que aguantan esas tasas sostenidas tan altas.

El desco de kreatel es una pocholada, calificarlo de gama baja demuestra que no se tiene ni idea de lo que se habla.

El servicio Imagenio no es comparable con el del pazztel, pues se basa en canales ATM independientes que garantizan ancho de banda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK. no te digo el kreatel te digo el ican 3100tw adb que es el que dan en jazztel y uno de los que dan con imagenio. si sabes alguna pagina donde me pueda empapar de todo esto dimelo.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que el que me ha respondido el post es el que no tiene ni idea porque no me aclara nada y aparte me habla del desco kreatel. vaya vaya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,

bueno, por lo que yo se..Imagenio emite en Mpeg2 y Jazztelia ya lo hace en Mpeg4 (son pioneros de momento en España usando este standar en emisión), aunque el deco es el mismo (soporta ambos decoders).
Es de ADB y tienen buena fama, Ono (lo que era Auna) lo está usando desde hace años (un modelo para cable no IP, claro, el AUN-1H4G).
Respecto a Kreatel, veo en la web de Wanadoo que es el que han cogido, también híbrido (con TDT), pero tienen peor fama respecto a calidad de señal y que se calientan demasiado...
Es lo que he podido averiguar de estos 2 decos de momento :-)

Bilbokoa

A partir de junio Telefónica presentará un nuevo paquete de canales para Imagenio.

Un saludo.