BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel sube a 1 mega la subida de datos...

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

Tal como ya se contaba por estos foros, aquí os dejo el email que me acaban de enviar de Jazztel, especificando la subida de datos de 512kbps a 1 Mega.

Abrazos grandes!

Estimado/a Cliente:

En JAZZTEL estamos invirtiendo en la más innovadora tecnología con el objetivo de mejorar y ampliar la capacidad de nuestra red. Estas inversiones nos permiten aumentar la velocidad de su ADSL, por este motivo, acometeremos un proceso de ampliación que se iniciará en la segunda quincena del mes de abril y finalizará antes del 15 de junio tras el cual verá duplicada la velocidad de subida de su acceso a Internet en su línea

Su velocidad de bajada de 6Mbps no se verá afectada por este proceso.

JAZZTEL (Imagen original en http://x.jmailer.com/es/enviopush_email_mami/2256_tabla.gif)

Le informaremos a través de un SMS una vez hayamos efectuado este cambio. A partir de este momento comprobará que su conexión le permite enviar más rápido e-mails o subir en menos tiempo archivos pesados como fotos o vídeos.

Con esta mejora buscamos adaptarnos a los nuevos usos de Internet, como las redes sociales, que requieren mayores velocidades de subida

Confiamos en seguir ofreciéndole el mejor acceso de ADSL en calidad y precio. Esperamos que disfrute aún más de su Servicio y le animamos a visitar periódicamente www.jazztel.com donde encontrará las últimas novedades de nuestra oferta.

Las modificaciones en su conexión estarán sujetas a disponibilidad técnica
Ari

Estupendo, gracias por dejarlo aquí :)

Saludos

Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estan necesitando y mucho revisar to el ganao que tienen haciendo SPAM TELEFONICO , que insultan y molestan constantemente.

Para cuando eso que es muy facil ?

Para cuando dejaran de molestar un dia tras otro a los que comprueban la cobertura en su WEB ?

Dejen de tapar la mierda que hacen

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llames al teléfono gratuito que tienes a tu disposición.

Diabolow

Y los que tenemos 3 megas por que nuestra línia no da para más qué ?

Como siempre los que estamos lejos de la central , a jodernos eso no es justo los 3 de megas deberia haber tambien la subia 1 mega o como minimo 820kbps , no es justo , pero aún así lo veo bien por que la puta de timofónica la ladrona de este país , no tiene 1 mega de subida con su ADSL de 6 megas ,

Espero que haya mejoras para los demas que nos tienen muuy abandonados.

🗨️ 4
Ari

A día de hoy una conexión con menos de 512 de subida es casi tercermundista, eso no creo que haya ya mucha gente que lo niegue.

El tema es que los isps no se guían por lo que nosotros pedimos o creemos necesitar sino por lo que a ellos les conviene, lógicamente, por muy injusto que nos pueda parecer, pero son empresas y actúan como tales.

O como bien dices, en el caso de los revendidos, verdaderas Cenicientas del adsl en este país, solo pueden esperar el próximo movimiento de Telefónica para poder hacer lo mismo. Es una pena, pero en ese aspecto Telefónica es claramente aún un monopolio.

Espero que haya mejoras para los demas que nos tienen muuy abandonados.

Yo también las espero ;)

Saludos

Curro1

Si estás en cobertura directa, te dejan pasarte a 6M/1M, o 20M/1~2'5M. Tengo entendido que sólo te limitan a no tener más de 3M, si eres agresivo con el soporte técnico (le pasó a un amigo, que le hicieron la gracia, y sincronizaba a 16M, por regañarles más de lo debido.. xDDD)

Mi caso, por ejemplo: mi línea no llega a 6M (5'5Mb), pero tengo los 20M/2'5M por el tema de la subida, y la autogestión de perfiles (TurboUp/TurboDown/FastPath).

De todas formas, tal y como está el tema, para otra modalidad que no fueran los 20M/1M, me escogería un adsl de la competencia: algunas dejan los 20M/1M por incluso menos que los 3M/512k+línea de Jazz, y a mal que vaya, debiera de ir mejor que los 3M/512k.

Otro tema es ya el de los revendidos: en mi zona, Truñofónica no ofrece más de 3000k/300k (sí, ni siquiera 320k: más vergonzoso no podía ser). Telefónica, si tu línea no da sobradamente lo que intentas contratar, no te da de alta el producto, y no todas las modalidades tienen 300k de subida, con lo que es un palo.

🗨️ 2
Diabolow
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez