BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel regala móvil gratis?

jane135

soy cliente adsl de jazztel y pago 43€ por el servicio (20mb) y me acaba de llamar un comercial de jazztel diciendo que me da un galaxy s trend lite gratis, que me lo envían a casa, saco la tarjeta, la guardo y no la utilizo y que no me cobran nada....

¿Esto es un timo o me lo parece?

333

Oro parece, plata no es.

Ari

Gratis, gratis....tendría que mirar las ofertas que hay ahora mismo en su web, pero no hay nada gratis: tendrías una permanencia que no sé si es de 24 meses ahora mismo por coger una oferta con terminal.

Es decir, no puedes irte durante ese tiempo de Jazztel, bajo penalización económica si lo haces. Por mucho que guardes la sim y no la uses ;)

Vete a su página y mira las condiciones actuales de contratación: ahí verás todo, incluyendo permanencias.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te sale a coste 0, pero te piden 24 meses de permanencia en el pack, el precio te sale a 42.28€ con iva y te ponen la tarifa en el movil de 200 minutos y 1.1GB para navegar, malo no es :D

acesar

Coste cero, logicamente con su correspondiente permanencia, a i me han llamado esta tarde con lo mismo..

🗨️ 2
Ari

Si hay permanencia, hay coste, o así lo entiendo yo :)

Saludos

🗨️ 1
acesar

Y cuando tienes permanencia y no hay móvil?.. Cualquier operador te pide permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Ari, lo único que dicen que hay es permanencia. El resto no...

🗨️ 3
Ari

No sé, esto coincide bastante con lo que yo le he dicho. Y está en la página de Jazztel.

Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio móvil. Penalización por baja anticipada hasta 580,8 € en función del coste del equipo móvil y de las cuotas mensuales ya abonadas.

Saludos

🗨️ 2
1002SATANAS

Pues me llamó un comercial de Jazztel, me dijo que si quería 2 gigas en el movil, bla bla bla, que si buen cliente bla bla.... Después del sermón mormon que me dió le dije que si, y voilá un año de permanencia en ADSL me han metido X( lo de la permanencia te lo dicen al final.

Me da lo mismo, estoy contento con ellos.

🗨️ 1
Ari

A ver, que contento se puede estar. Yo tuve una permanencia de 1 año por 12 € (en total) de rebaja en la cuota de internet, con su penalización correspondiente, y tan normal. Es decir, una cosa no quita la otra ;)

Es como el tema de las llamadas gratis de fijo a fijo..hombre, pues muy gratis no son. Lo que pasa es que nos entran en el concepto total de la factura y no lo notamos.

Son pequeños trucos que se usan y que ya vemos con naturalidad.

Pero eso no quita que tienen que avisar de que es gratis bajo determinadas condiciones, lo cual ya lo convierte en algo menos gratis. Quinientos y pico de euros, casi seiscientos (prorrateables, eso sí) por un móvil...tela :D Y 24 meses de permanencia..más tela :D

Yo creo es mejor que te compres uno a tu gusto y te evites ese tipo de cosas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Timo no es, lógicamente como cualquier operador que te subvenciona móviles, tiene una permanencia, sino trinca móvil y me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, lo de sacar la sim y no utilizarla, por supuesto que puedes hacerlo, pero si te regalan minutos y datos, los puedes utilizar igual sin coste igualmente.

333

La verdad es que es un móvil bastante malo como para justificar una permanencia de dos años. Tú verás lo que haces.

🗨️ 1
acesar

a mi me han ofrecido el galaxy 4 por 9 € mas al mes, eso si 24 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Es un trastarro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dos años de permanencia por un móvil que no llega a los 90€ libre? Sin comentarios.

🗨️ 15
acesar

otros te piden permanencia sin movil.

Por cierto, no ves como no te aplicas el cuento.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que me lo aplico, yo no escribo sandeces de troll.

🗨️ 13
acesar

tu escribes sandeces de comercial.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
acesar
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
acesar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
acesar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
Ari
jane135

no es buena oferta, está claro...Por 24 meses, se deberían estirar más...

🗨️ 1
acesar

No pregunta si es buena oferta, solo si es cierto o no.

BocaDePez
BocaDePez

El móvil Galaxy trend lite es una castaña, móvil del 2013, con batería justita, y que esta tirado de precio en todos lados, se puede conseguir por menos de 90 €, atarse dos años por ese móvil, es un delito, si bien es cierto que te "regalan" la cuota de móvil (según ellos) , solo se paga el ADSL mas la línea, por unos 42 €.

Eso si , te comprometes a pagar esos 42 € , al mes durante los próximos dos años, en un mercado tan cambiante como el de la telefonía, y con los precios a la baja, no es buena idea, firmar permanencias.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto yo pagaba también unos 42 €, al mes por el VDSL 30 megas, y hace unos días decidí hace una portabilidad de la línea y ADSL a Vodafone, me llamaron de Jazztel y me han ofrecido dejarme el precio en 28 €, al mes durante un año, con permanencia de un año.

los móviles los tengo en Pepephone, y de momento no los cambio a Jazztel. ni aun que me regalen móviles y Tablet que me ofrecían.

BocaDePez
BocaDePez

nadie regala nada, de una manera u otra acabaras pagando el servicio, es mas cuando os digan que os regalan la línea de movil decir que no que lo que queréis en pagar la línea móvil y que os descuenten esos 11 € del la cuota de ADSL.