BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Jazztel NEBA es 3 euros más caro?

Luis25

¿Contratar Jazztel mediante la fibra indirecta NEBA de Movistar tiene un suplemento de 3 euros más en la factura?

Otra pegunta, ¿las llamadas desde el fijo son ilimitadas tanto a fijos y móviles o solo a fijos?

BocaDePez
BocaDePez

No tiene suplemento,es el mismo precio en fibra directa que indirecta. Y las llamadas son ilimitadas de fijo a móvil también según pone en la página web

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que las llamadas de fijo a fijos nacionales, seran gratuitas; pero las llamadas de fijo a móviles tendrán coste, como Movistar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No no. Las llamadas se fijo a móvil en Jazztel eran antes de 60 minutos al mes y ahora han pasado a ser llamadas ilimitadas desde que tienen los nuevos packs y también en solo fibra.

Creo que Movistar es el único que sigue teniendo minutos de fijo a móvil

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que Movistar es el único que sigue teniendo minutos de fijo a móvil

Pues en "Movistar Conecta Max", las llamadas de fijo a movil te las cobran, no hay minutos gratis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cosa que no es normal, lo mismo que tampoco es normal que en todos los fusiones, hasta por los que pagas más de 200€ al mes te den 50 minutos de fijo a móvil al mes entre semana. Todas las operadoras tienen ya ilimitadas de fijo a móvil o con muchísimos minutos menos Movistar que sigue en su línea de subir y subir precios a cambio de mierda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo cuando miré Amena indirecto por mi zona mediante fibra Movistar sí que tenía un sobrecargo respecto al precio estándar. En cambio en Digi no había sobrecargo

🗨️ 3
pepejil

Porque Digi no usa "NEBA". Es un acuerdo privado con Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en día no usa NEBA nadie, los grandes por lo menos no (Vodafone y Orange). Todos son acuerdos privados más ventajosos pero aun así, sigue saliendo más rentable tener a un cliente bajo red propia que bajo la red de Movistar. Amena al tener precios más ajustados, lo cobrará para que les salga rentable tener a clientes con fibra indirecta y se rige por los mismos acuerdos que tiene Orange

BocaDePez
BocaDePez

Es más, Orange en la tarifa sólo fibra 600 indica que tiene un precio promocional y queda fuera de esa promoción la fibra indirecta. En la mayoría de direcciones que he mirado con cobertura solo de Movistar, indica que hay cobertura de Orange y que el precio promocional se puede aplicar como si se tuviese fibra directa

DesdeGranada

Mismo precio sea la fibra de quien sea y llamadas ilimitadas en el fijo tanto a móviles como a

BocaDePez
BocaDePez

MásMóvil creo que también cobra ese recargo similar a 3 euros de Amena al ser fibra indirecta NEBA propiedad de Movistar. Por lo menos cuando yo miré hará un año. Así se pueden meter por el ojete sus ofertas con miserias como esos 3 euros extra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya no cobran ningun recargo

FuNkeTeRo
1

Consultando su cobertura de fibra (aquí la fibra es de Movistar) me sale esto:

image.webp
el-xalso
1

No. Jazztel no cobra los 3€ extra en zonas de cobertura Movistar.

Y las llamadas ilimitados tanto a fijos como a móviles.

A diferencia de Amena que sí cobra esos 3€ extra, y no incluye llamadas a móviles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace tiempo tuve Amena y sí tenía llamadas a móviles. Lo que no sé es si había que coger algún bono o venían incluidas, no me acuerdo. De todas formas, creo que el bono costaba 1€