BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel me ha llamado para ofrecerme fibra 1 Gb y móvil 50 GB por 28,95€

Erpepotemf
1

Hoy he recibido la llamada de un comercial de Jazztel.

Tengo fibra 300 Mb por 19,90 € porque cogí la oferta de inicio de curso.

Me ofreció paquete con móvil 50 GB por 28,95 € subiendo la fibra a 1 Gb. Sin permanencia.

Lo curioso es que cuando le dije que tenía Simyo accedió a los datos de mi contrato de Simyo.

Al final paso, pero no estuvo mal como oferta. Ya sabéis por si a alguien os interesa.

PezDeRedes
4

Cualquiera se fía… igual el comercial es de la subcontrata, de la subcontrata, de la subcontrata y la oferta que te vende ni existe ya…

Yo no me fío de que me llamen, la verdad. Prefiero llamar yo y asegurarme.

🗨️ 2
Erpepotemf

El que le interese que llame al teléfono de Jazztel para nuevas contrataciones aunque ya sea cliente y pregunte al comercial, se me ocurre.

🗨️ 1
PezDeRedes
3

Exacto, pero mejor llamar tú a que te llamen.

Chramc
2

Esa oferta la ofrecen en retenciones cuando te vas por ejemplo a Digi.

xiscosc
8

Lo mismo me han ofrecido a mi, tenía la fibra de 300 por 19,90. Lo he cogido y todo ok.

Me han pasado a fibra 1Gb por 25,95 y me portan la línea movil que tenía en Orange y me dan 50 GB por 3 eur, total 28,95

A parte, hoy me han mandado un mail que si quiero el Livebox 6, supongo que por haber subido a 1Gb (aun que en el mail sale el Livebox 5).

Screenshot 2024-02-07 at 21.57.09Screenshot 2024-02-07 at 21.57.24Screenshot 2024-02-07 at 21.58.15
🗨️ 3
Leonés R

¿Y la permanencia de 9 meses que tendrías por contratar la oferta de los 300 Mbps por 19,90 € cómo ha quedado ahora?

🗨️ 1
xiscosc
1

Ahí sigue, no ha cambiado nada

xiscosc
1

También decir que hay que ir alerta, la tarifa de móvil tiene cosas carísimas:

SMS a 25cent

Cada bono de 100MB adicional son 5euros (creo que se puede desactivar)

Ossian
2

Yo he llamado a Finetwork por ahorrarme 5€ al mes en la de 300+10 (está la cosa dura y hay que recortar donde haya margen) y porque la cuenta que tenían de cuando fui cliente la cerré hace tiempo (pasé a una solo online para ahorrarme las comisiones), y al llamar y decirle porque era, a parte de gestionarme lo de la cuenta, me ofrecieron 600+25 por 22,90€, enviaron contrato y efectivamente, todo OK, y única permanencia la de 3 meses por la instalación de la fibra ¿ puede ser una guerra de precios soterrada? Esto es algo que hay que agradecerle a Digi, todo sea dicho.

jod7
4

En Jazztel pueden acceder a los contratos tanto de Simyo como de Orange. En Orange me quiere sonar que acceden también a Jazztel, por lo que igual todas las marcas del Grupo pueden acceder a los datos de otras.

Yo me estuve informando para dar de alta una línea nueva tanto en Jazztel, Simyo, Orange, Yoigo, etc. y en el 1565 de Jazztel, cuando le comenté que la oferta que me hacía no me interesaba tanto como la que tenía en Simyo, me tramitó el alta con Simyo ahí mismo y todo bien.

🗨️ 2
davidolid

En algunas marcas del Grupo MásMóvil pasa lo mismo. Usan los mismos sistemas y tienen, por tanto, acceso a los contratos de todas las marcas.

Eso sí, en MásMóvil tienen que pedir autorización al cliente para acceder a sus datos en la otra marca del Grupo. No sé si esto también será así en Orange.

🗨️ 1
jod7

En Jazztel, para que te den datos de Orange tienes que dar DNI y nombre del titular y es ahí cuando ya acceden a lo que tienes contratado en Orange. Simyo más de lo mismo.

Leonés R
2

¿Desde qué número os han llamado? ¿Sería el mismo en los dos casos?

Yo no me fío 100 % ni aun llamando al teléfono correspondiente de la operadora que sea. Todos sabemos que hay comerciales sin escrúpulos que mienten, modifican cosas, etc., buscando comisiones, luego están los que no se enteran y la lían, etc. Por eso, pienso que en caso de que tengan la opción de hacer las contrataciones por uno mismo por página web, prefiero esa vía.

🗨️ 2
Weikis

Interesante como Movistar y O2 entonces. O VF y VF yu si podemos considerar está última operador diferente.

Al final es lo más lógico.

davidolid

Es lo mejor, nadie lo duda.

Pero también es verdad que este tipo de ofertas no suelen ser públicas.

EmuAGR
2

Me parece a mí que alguien está asustadito con el 5G de Digi, ya se quedan sin esa excusa en retenciones.

Edit: También recibí el mensaje a través de WhatsApp. Curioso, porque tengo el Livebox 6 desde el día de la instalación.

imagen
🗨️ 1
Ossian
1

creo que andan todos un poco así, o2 volviendo a poner la de 30€ e incluso anunciándola de nuevo en TV, Jazztel con esas ofertas de retenciones, FI ofreciendome 600+25 por 22,90€, estoy seguro de que si alguien rasca un poco encontrará más ofertas en otras operadoras

edito: a mi cuñado al parecer le han hecho estos días un descuento de 35% en Orange, en un pack completo de 3 líneas fibra y TV total, sin añadirle permanencia, que todavía le quedaba permanencia por cierto

Erpepotemf

Sigue vigente la oferta. Me acabo de acoger a ella llamando al ‪948 98 08 87‬, que lo tenía guardado de cuando me llamaron para ofrecermela.

Eso sí, 12 euracos de gastos de envío de la SIM que la comercial no me avisó. Bueno sí, me dijo "Lleva unos gastos de envío pero muy poco". Qué jodía jajaja

Informaré de si me ofrecen el cambio a Livebox 6

🗨️ 2
dfrontan

A que oferta te has acostado en ése número?

🗨️ 1
Erpepotemf

A la oferta de la que se habla en este hilo

Vashkat

Por casualidad, ¿alguien sabe si es posible conseguir la tarifa de 25.95 (con 20Gb en vez de 50Gb) por teléfono también? ¿Ofrecen identificador de llamadas en esta promoción?