BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha engañado

LiTuS81

Pues resulta que a finales de febrero solicité la portabilidad a jazztel aprovechando su promoción de jazzbox con adsl, móvil, fijo, el canal +1 y yomvi familiar por un precio razonable.

Después de una semana tengo activos los servicios de adsl, fijo y móvil y me comentan desde jazztel que para la televisión tengo que ponerme en contacto con canal + para que la instalen y es algo que en un principio me choca, dado que el jazzbox es un descodificador como el que usa movistar por ejemplo para recibir este servicio a través del router, pero bueno le di más importancia porque al ser oferta conjunta interpreté que es canal + la que se encarga de la instalación.

El jueves me llama el técnico y me dice que tiene orden de instalar la antena parabólica, a lo que le respondo que me parece que no es eso, que la oferta es con jazztel y demás y me responde que el plus siempre va con parabólica. Bueno el caso es que ese día y ayer yo no pude estar en casa y me lo instalan hoy (con una chapuza curiosa para llevar el cable desde el tejado hasta la ventana) y hablando con el instalador a la hora de dar de alta el servicio me comenta que la orden que pasa jazztel es por el paquete básico a secas, sin los 25 canales adicional del yomvi familiar (paquete por el cual debería pagar más coste si lo quisiera).

Nada más se marcha el técnico llamo a jazztel para ver que ha pasado y cual es mi sorpresa cuando me dicen que es que no tenía cobertura para la instalación del servicio jazzbox y que por eso me derivaron a instalar el canal + a través de antena parabólica. En cuanto oigo eso me enciendo del todo y les digo que eso es engañar al cliente, dado que en ningún momento se me informa de dicho detalle, es más, les comento que hasta el alta y la elaboración del contrato en ningún momento se comprueba dicha cobertura. Otro problema añadido es que la oferta según los comerciales de jazztel todo iba a venir en una misma factura y ahora resulta que tengo 2 contratos independientes, por un lado jazztel y por otro canal + y el inconveniente es que yo necesito pagar el día 7 de cada mes en adelante y canal + sólo tiene como única opción de pago el día 1 ...

Lo gordo es que jazztel dice que se lava las manos que ellos lo único que ofrecen es una rebaja en el precio a la hora de contratar los servicios de canal + cuando claramente esa oferta es para la instalación de jazzbox y no de canal +.

No se vosotros como lo veis, pero yo creo que iré al juzgado para interponer una denuncia y a ver como se desarrolla el tema. En principio quedaron de llamarme el lunes los de jazztel y pediré hablar con un superior, dado que los comerciales intentan siempre lavarse las manos.

Espero vuestras opiniones de como veis el tema.

Salu2.

Pope1

Intenta desetimacion delos contratos . Creo que tienes 14 días, a partir de la instalación y pon una reclamación en telecomunicaciones.

🗨️ 102
LiTuS81

En una de las clausulas de canal + pone claramente, que la contratación e instalación de sus servicios, no estan sujetos a ningún tipo de desestimiento contractual, o lo que es lo mismo, el canal + me lo voy a tener que comer si o si, porque tampoco estoy dispuesto a pagar la penalización cuando no es por mi culpa.

Salu2.

🗨️ 101
soulreaver

y lo que dices de que vas a ir a los juzgados? es que tienes pruebas de algún delito?

🗨️ 100
LiTuS81

Mmmm estafa? Publicitar una cosa, no cumplir con la oferta en cuestión, a parte de ocultación de información respecto a la contratación de los servicios? Si lo prefieres te lo cambio por:

  • Fraude, como un injusto consiste, que una persona aprovechándose del error o mediante engaños obtenga de otra un beneficio, se haga de una cosa o un lucro.
  • Fraude es el engaño o aprovechamiento de la ignorancia de alguien para obtener un beneficio en cualquier forma traducible.
  • Fraude daño o abuso previsto, además a conciencia de las posibles consecuencias, entre mas involucrados, mas complejo el fraude.
🗨️ 99
Pope1
🗨️ 2
LiTuS81
🗨️ 1
Pope1
Pope1
🗨️ 94
LiTuS81
🗨️ 93
LiTuS81
Pope1
🗨️ 90
LiTuS81
🗨️ 89
Pope1
🗨️ 88
LiTuS81
🗨️ 87
Pope1
🗨️ 86
LiTuS81
🗨️ 4
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
LiTuS81
🗨️ 80
Paraca
🗨️ 4
LiTuS81
🗨️ 3
LiTuS81
🗨️ 1
Pope1
🗨️ 74
LiTuS81
🗨️ 73
Pope1
🗨️ 72
LiTuS81
🗨️ 71
Pope1
🗨️ 2
LiTuS81
🗨️ 1
Pope1
Pope1
🗨️ 67
LiTuS81
🗨️ 66
Pope1
🗨️ 65
LiTuS81
LiTuS81
🗨️ 63
Pope1
🗨️ 62
LiTuS81
🗨️ 61
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 60
LiTuS81
🗨️ 59
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
LiTuS81
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
LiTuS81
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 43
LiTuS81
🗨️ 42
Pope1
🗨️ 15
LiTuS81
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Pope1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
Pope1
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
LiTuS81
🗨️ 16
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Pope1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Pope1
🗨️ 9
LiTuS81
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lamento decirte que este hilo está lleno de despropósitos.

Lo primero tienes que tener en cuenta que ahora tienes dos contratos, uno con Jazztel y otro con C+. Jazztel te facilita un descuento y luego se lava las manos del asunto, con quien tienes contratada la Tv es con C+. Lo que deberías haber hecho si no estabas de acuerdo es no permitir al técnico de C+ que realizase la instalación.

Si tú crees que puedes desistir y C+ considera que no lo que no puedes hacer es darte de baja a las bravas presuponiendo que tienes razón. Tendrás que reclamar donde proceda y esperar a ver si te la dan, con lo que has hecho lo único que has conseguido es que C+ te cobre la permanencia.

Telecomunicaciones no tiene nada que ver con C+ puesto que no es un servicio de telecomunicaciones.

Y por último, antes de aconsejar en este caso es conveniente tener claros conceptos como "soporte material" de contenido digital o "suministro de contenido digital"

Saludos y mucha suerte, la vas a necesitar.

soulreaver

todo el lio se lo han hecho los comerciales de Jazztel maldito jesus vazquez.