BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Flechas eMule en amarillo tras reiniciar en Jazztel y MásMóvil

Inon

He probado de todo, hasta formatear el PC. Pones los puertos y perfecto (a veces) pero como apagues el PC y le vuelvas a encender las flechas vuelven a amarillo sin hacer nada. No estoy ni siquiera el CG-NAT soy indirecto de ADSL.

Puse el router 5315 y perfecto. Lo capan desde el router, al menos ese. El otro, el más actual, le capan en cuanto ven algo de descarga P2P.

Un amigo, tiene MásMóvil y también está capado. Le sacaron del CG-NAT y es imposible poner las flechas verdes.

Estoy pensando cambiando de operador que tengan IP fija y fuera de CG-NAT.

Mopay

A mi en MásMóvil emule, siempre que lo he probado, ha ido a tope, ID alta, y sin ningún tipo de problemas.

Cuando me di de alta en MMovil al día siguiente solicité la salida de CG-NAT desde Twitter con un DM y ese día o al siguiente ya lo tenía. Muy amables y no me pusieron ninguna pega.

Saludos

Meow
2

No hay problemas para abrir puertos y conectar con ID alta en el grupo MásMóvil, tampoco con el ADSL de Jazztel. Algo no estás haciendo bien.

  1. En Preferencias → Conexión debes tener desmarcada la casilla de UPnP. La función UPnP a veces falla, configúralos directamente en el router.
  2. Reserva la Dirección IPv4 privada de tu PC por DHCP para evitar que cambie desde el menú de configuración de tu router, con la Dirección IPv4 y la Dirección MAC del adaptador de red. La otra opción, si conectas por cable, es configurar manualmente una Dirección IPv4 que esté fuera del rango DHCP que asigna el router desde el adaptador de red.
  3. En el router debes tener añadidas dos reglas, una TCP y otra UDP, independientes, con los puertos TCP y UDP de tu eMule. Ambas reglas deben apuntar a la Dirección IPv4 que has reservado o configurado manualmente.
  4. El Perfil de red de Windows, si usas Windows, debe estar configurado como Privada, no como Público.
  5. Si estás usando el Firewall de Windows, asegúrate de que no hay reglas duplicadas.

Si funciona sin problemas hasta que reinicias el PC o el router suena a que o usas UPnP para redirigir los puertos y a veces falla, o que la Dirección IPv4 del PC no está reservada y está cambiando. Si sigues con problemas tras revisar lo que te he comentado, dinos la marca y modelo exactos de tu router.

Inon
1

Pues el de MásMóvil no lo consigue y parece que todavía sigue en el CG-NAT, yo llame a Jazztel y solucionado