BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel lleva ya 3 días sin funcionar ni teléfono ni internet en zonas de valencia

BocaDePez
BocaDePez
1

Estoy un poco desesperado porque lo único que dicen cuando llamas desde el móvil y te piden el número de teléfono del cliente es una locución automática que dice que hay una avería en la zona disculpen las molestias y cuelgan.

Ni estimaciones de tiempo ni poder hablar con un operador ni nada, y desde el viernes 28 por la tarde que me tienen sin teléfono y sin internet... en fin que eso de que eran buenos atendiendo averías sería antes porque lo que es ahora... Nunca me había pasado en 15 años con ningún operador estar 3 días sin ningún tipo de servicio y sin poder hablar con nadie!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual... eso si, la reclamacion e indemnizacion al canto en cuando pueda hablar con ellos

BocaDePez
BocaDePez

otro igual en la zona de torrefiel

BocaDePez
BocaDePez

Soy el pobrecito hablador que inició el hilo, con el viejo truco de llamar para "dar un alta" conseguí hablar con una comercial que tras consultar me dijo que "estaría arreglado a lo largo de esta semana", les insistí que me dieran un plazo más aproximado que no me parecía serio y me han dicho que al menos tres días.

En fin, parece que es una avería "masiva" según dicen y me parece increíble la poca información que dan y sólo tras conseguir hablar con ellos con "engaños" porque dando el número te dicen que hay avería y cuelgan sin dar estimación de tiempos ni nada más.

Y más increíble me parece que parece que dicen que hasta dentro de mínimo 3 o 4 días no estará solucionado me han dicho.

Vamos, una avería masiva de clientes y tardan una semana o más en arreglarlo sin ADSL y sin teléfono!!!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

OTRA EMPRESA IGUAL EN TORREFIEL

BocaDePez
BocaDePez

están poniendo la fibra...:-O

BocaDePez
BocaDePez

o que estan es jugandose tener un cliente menos. me importa una m lo que se les halla roto, que contraten trafico con otro proveedor y nos redireccionen temporalmente hasta que tengo su arreglo hecho

esto es una chapuza genuina

BocaDePez
BocaDePez

Hola me puedes decir si es verdad que hay una averia en la comunidad valenciana? llevo dos semanas sin teléfono fijo, y nadie se pone en contacto conmigo y yo ya les he mandado varios emails pero no hay forma, gracias.

Ari

A día de hoy ¿seguís igual?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy en el curro y no puedo estar seguro pero si llamo a mi telefono fijo me salen los tipicos tonos de cuando no llega al destino o sea que debe seguir caido. esta tarde lo compruebo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo igual... lamentable servicio

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo en benicalap y tampoco tengo línea con jazztel desde el viernes. Espero que lo solucionen pronto. Pero creo que mi baja del servicio la tendrán. Así no se puede atender a un cliente. Ánimo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Va camino de una semana la avería, sigo desde el viernes sin teléfono y sin internet, todos mis vecinos/amios por la zona de torrefiel con otras operadoras no han tenido ningún problema, los de jazztel desde el viernes de la semana pasada sin teléfono ni internet y ya estamos a miércoles...

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo en pont de fusta y desde esta mañana vuelvo a tener servicio

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de llegar un sms diciendo que la averia esta reparada y que me enviaran una carta de compensacion. el telefono ya me da tono asi que sera verdad (no estoy en casa para probarlo bien). ya veremos como compensan pero desde luego me han dejado un cabreo en el cuerpo que no veas, ha sido la averia mas larga que he sufrido desde que tengo internet (cinco dias practicamente)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde que empecé con diferentes operadoras a tener internet, desde la época de los modems, en 1994 hasta hoy, han pasado 18 añazos nada más ni nada menos y nunca con ningún operador (y he pasado en diferentes domicilios por telefónica, ono y alguno más antes de acabar en jazztel) he tenido una avería que me dejara sin teléfono ni internet durante 5-6 días como ha hecho jazztel y encima con una desinformación total (todos los de aqui sabemos lo que es llamar al servicio técnico y que nos saltara una locución automática de "estamos trabajando en la averia" y colgar sin dar más información...

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo contactos en jazztel y por lo que me han dicho esto que comentan no se debe a una averia sino a que la red de fibra optica entre centrales de jazztel a lo largo de este mes se esta mejorando notablemente en valencia debido a la alta demanda de clientes y para mejoras en el futuro en cuanto a fibra optica en el hogar y estas mejoras esta haciendolas una empresa llamada grupaby y la pregunta del millon es ¿¿¿ despliegue masivo de fibra optica hasta el hogar por parte de jazztel en valencia ??? movistar yo de ti iria temblando si esta informacion es cierta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que sea cierta, Jazztel no tiene dinero para desplegar fibra. Es más, si por ese motivo hubiesen dejado a sus clientes 6 días sin servicio sería la mayor chapuza de la historia reciente de las telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez
-1

mentira podrida, se corto el viernes por la tarde cuando llovia a cantaros ¿tu crees que los de la fibra estarian currando a esa hora?

o eres un infiltrado de jazztel haciendo contrapropaganda o tu colega es un jeta y tu medio lelo por creerte su bola

🗨️ 1
Ari

Hombre, tampoco hace falta pasarse con el usuario ;)

Al menos, la empresa que menciona, existe. Otra cosas es que no nos creamos mucho lo del a fibra y Jazztel, pero tampoco ese es motivo para descalificar a nadie.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tiene fibra,esa fibra es de Telefonica Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, llamo y me piden mi movil para aclarar la averia y aun estoy esperando la llamada, soy de mallorca

🗨️ 1
Ari

Este tema es del año pasado (de octubre concretamente) por lo que la incidencia que puedas tener es diferente a esta a la que respondes ;)

Te recomiendo (si las cosas siguen así o ahora mismo, si quieres) que abras tu propio tema y comentes lo que has dicho aquí por si hubiera algún usuario más de tu zona con este problema.

Lo puedes hacer directamente desde este enlace https://bandaancha.eu/foros/responder/forum/7 ;)

Este debo cerrarlo, ya que el reflote de temas antiguos no se permite en este foro.

Saludos