BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel lleva a 2 GB la oferta de datos en movilidad de su convergente de 200 Mbps simétricos

alejandrosantos
Jazztel

PACK SIN LÍMITE FIBRA 200 (200 Mb/200 Mb)

Alta: 60€ | Gratis para portabilidades

Cuota mensual: 30.19€

Cuota de línea: 18.14€

Móvil Minutos ilimitados 2 GB: 12.10€

Router WiFi + Envío

BocaDePez
BocaDePez

Sumando todo ... unos 120 pavos ...

Venga, a atracar a Sierra Morena ....

60€ por el alta, jajaja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gratis para portabilidades. Diria que todas las compañias cobran por el alta, pero nunca por portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso... timazo, lo de 66€ para las "nuevas altas" ...

66 pavacos, nada menos 66

🗨️ 1
acesar

la mayoría son portabilidades, las nuevas altas ya se cobraban hace ya mucho tiempo en adsl.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué sucede cuando se supera el bono de 2 GB?

¿Baja la velocidad o cobran por MB adicional?

🗨️ 1
Spyd
1

Jazztel no tiene ninguna tarifa de datos con tarificación adicional. Siempre te reducen la velocidad; lo hacen incluso con el bono de 100Mb que te dan de forma gratuita con el ADSL o la fibra.

Lo que es bastante cutre es el funcionamiento de los bonos de ampliación... sólo funcionan durante el mes corriente, con lo que si compras uno de estos bonos en fin de mes, tienes sólo unos pocos días para consumirlo.

333

rwx como siempre haciendo hotlinking de las imágenes. Ojalá te las cambien algún día por un goatse.

🗨️ 1
alejandrosantos

Cierto, corregido. Keep calm! :)

BocaDePez
BocaDePez

si tuviesen ip fija igual me interesaria, pero como no la tienen no me sirve para la empresa

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Solo por curiosidad, ¿que servicios tienes que necesiten una IP estática y no funcionen con un DNS dinámico?

Un saludo.

🗨️ 6
heffeque

Casi cualquier servicio de cualquier empresa.

No puedes tener servicios en una empresa que tarden X tiempo (minutos o incluso horas) hasta que se propaguen por internet.

No queda bien que los clientes vean que "a veces no va" y a los trabajadores (y jefes) de la empresa dudo que también les haga gracia que algunos servicios a veces fallen.

Pregunta tonta: ¿Jazztel no ofrece conexiones a empresas medianas/grandes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En empresas el dominio de Movistar es casi absoluto, más cuanto mayores son. Un conocido tiene una asesoría laboral, está en Movistar y gasta un pastón en teléfono, y todavía está esperando a que algún comercial de otro operador le ofrezca mejores precios. A más de uno hasta le ha enseñado las facturas y no vuelve a saber de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay una web exclusiva para Empresas :jazztelempresas(punto) com

BocaDePez
BocaDePez

servidor para el software de gestion de la empresa. si la conexion falla el resto de sedes se quedan sin poder trabajar ya que compartimos la misma base de datos. por no hablar de un pequeño servidor de copias de seguridad o el plus adicional de seguridad de tener ciertos servicios capados a ciertas ip en servidores dedicados

BocaDePez
BocaDePez

No es IP fija, pura. Pero no cambia a no ser que apagues el router casi 10 días seguidos. Comprobado por mí mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero nadie me garantiza que el cambio del ddns sea inmediato, y eso significa dejar el resto de sedes sin poder atender a clentes ni trabajar

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es la novedad? El pack con minutos ilimitados lleva, desde hace meses, 2 gigas en el móvil. Si me dicen que es un pincho con 2 gigas para gastar aparte diría que bueno, sí, está bien, pero si son los 2 gigas del móvil ilimitado... no hay novedad.

BocaDePez
BocaDePez

No pongáis enlaces, que es malo.

BocaDePez
BocaDePez

No encuentro esa oferta en la web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la de 200/200, está corregido en algunas partes y en otras no.

Atención telefónica Clientes

1565
(gratuito desde cualquier teléfono. fijo y móviles Jazztel)

640 00 1565
(desde móviles de otros operadores)

+34 91 140 1565
(desde el extranjero)

Atención Comercial
1567

Horario

Lunes a sábado de 9:00 a 22:00 hrs

Incidencias técnicas
Lunes a domingo de 8:00 a 24:00 hrs