BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudando si pasar de Jazztel a Digi fibra y móvil

garmarjuca

Llevo tres años en Jazztel y no tengo permanencia. Estoy seriamente pensando cambiarme a Digi.

  • Ahora tengo fijo + fibra 100 + móvil con llamadas y datos ilimitados por 50 euros.
  • En Digi tendría fijo + fibra 300 + móvil con llamadas y datos ilimitados por 48 euros.

Además de tener mas velocidad en la fibra tendría cobertura de Movistar.

¿Que me recomendais? Tengo dudas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si la cobertura de Orange te va bien, mi recomendacion es que no te cambies.

🗨️ 2
victorjesuspa

si lo usas para la play o para juegos va mejor la nuestra que la de Digi

🗨️ 1
garmarjuca

No es el caso, gracias

victorjesuspa

Si tienes fibra Jazztel o indirecta Vula te pasaran a 300

mmoi

Lowi…

BernyMoon

Digi.

BocaDePez
BocaDePez

Te voy a dar una respuesta simple

Simyo por las llamadas en HD en lo demás es igual.

Si no Amena aunque ya no se puede contratar y si no O2 sin duda

Digi el peering es el peor y sus llamadas enlatadas.

También barajaria la opción de Finetwork siempre que sea FTTH ya que se comporta igual que Lowi y Vodafone a nivel de red fija (mismas rutas).

BocaDePez
BocaDePez
1

Chicos tener en cuenta que necesito teléfono fijo, Lowi, O2 y demás creo no disponen del servicio

🗨️ 3
BernyMoon
1

O2 tiene fijo. Te lo digo porqué yo lo tengo xD

vukits

Lowi, O2 y demás creo no disponen del servicio

creo que es buen momento de que portes a un proveedor SIP, y así podrás contrratar con el ISP que quieras y usar tus propios équipos.

PD: un ATA para la voz

🗨️ 1
Castillos
1

Yo tengo O2 y tengo mis propios equipos (router Mikrotik + ONT UFiber), incluido un teléfono VoIP que funciona perfectamente con el teléfono fijo que te proporciona O2.

AZp
1

Me parece que no merece la pena tanto calentarse la cabeza (con perdón).

Hay una diferencia de 2€, y la velocidad de fibra es a tener en cuenta si usas los 300 megas de caudal.

No creas que por tener cobertura Movistar te ira mejor que con cobertura Orange; depende de donde vivas…

Rafael Paez87

Hola, he sido usuario de Digi en mobil y fibra NEBA. La fibra es buena, pero el peering es terrible. Ya veo que no lo usarías para jugar por lo que el peering no es tan relevante. Ahira bien, en móviles es otra historia. A pesar de, usar cobertura Movistar, el servicio no es el mismo. Cuando tenía Digi me aparecía mucho sin servicio y las velocidades era malas o promedios. Esto me pasaba con dos móviles distintos, me cambié a Movistar y santo remedio. Buena cobertura y buenas velocidades en todos lados y la verdad que vale la pena pagar mas y tener mejor servicio. He tenido Digi, Vodafone y Movistar, solo con Digi he tenido el problema de sin servicio en los móviles.

EmuAGR

Te van a subir a 300 Mbps el mes que viene, creo que no merece la pena.

Si puedes bajar la cantidad de datos móviles podría quedársete en 35€ con Jazztel (100 Mbps) y 31 en Digi (300 Mbps) o 36€ (1 Gbps).

🗨️ 3
jackaubrey

Siempre que sea fibra directa Jazztel, a los de NEBA los dejan igual. ¿Me equivoco?

🗨️ 2
EmuAGR

VULA suben todos los que suben en directa, NEBA no estoy yo seguro.

🗨️ 1
victorjesuspa
1

Acabo de hablar con una clienta mia que esta en NEBA (no Vula) y le ha llegado ayer un correo ayer del incremento de fibra F100 a F300 a partir del 20/10 asi que supongo que no tardara mucho

BocaDePez
BocaDePez

En Digi por 3 euros tienes fijo con llamas incluidas a fijos y moviles…

No se si alguna mas sigue regalando las llamadas a moviles en el fijo

Golfiño

La fibra de Jazztel es propia, Orange o la propia Jazztel?

javiereg
-1

No se si lo necesitas, pero la ultima vez que consulte con Digi para cambiarme, me informaron después de preguntar que no disponían de identificación de llamadas en el fijo.

Eso me hizo desistir de contratar con ellos a pesar de salirme más barato que con Jazztel, de esto hace más o menos un año.

🗨️ 1
EmuAGR

Sí tienen, y gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Digi. Después de 4 años con Jazztel, muy contento con Digi (ojo, con Jazztel nunca ningún problema)

BocaDePez
BocaDePez

No merece la pena. En Jazztel ahora van a subir la velocidad y te van a poner 300. Además, la fibra de Digi da bastantes problemas, todos los meses caídas y la calidad ni de lejos se va a asemejar a lo que te está ofreciendo Jazztel. Yo no me cambiaba ni loco

BocaDePez
BocaDePez

Al de arriba… ni de coña. Después de casi 2 años con ellos ni una sola caída (sola 1 en el móvil, la que salió en todos lados)

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuanto tali Jazztel. En su día Jazztel viendo comenzó era una mierda pinchada en un palo y evolucionó. Todos los comienzos no son fáciles.