BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel algo mas que ladrones super ladrones y mentirosos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos muy buenas tardes hoy vengo a contaros las chapuzas que hacen en jazztel para cobrarte hasta el ultimo centimo y estoy totalmente indignado por que yo me iva a dar de baja de jazztel por que el servicio de atencion al cliente es una autentica porqueria y ya no aguantaba mas,entonces en el departamento de bajas me preguntan por que me quiero ir y les digo sinceramente que me voy por que su servicio de atencion al cliente es una mierda asi de claro y entonces la chica me dice que por las molestias que me va a enviar un telefono super caro a coste cero sin tener que pagar ninguna penalizacion y le vuelvo a preguntar ¿seguro que no me van a pasar ningun cargo?y me dice ella no no se preocupe no le van a pasar ningun cargo usted va a tener una permanencia de 24 meses con el nuevo movil pagando 5€ al mes con el pack ahorro 100 que incluye 100 minutos y 100mb gratis ilimitdos desde el movil y entonces acepto.a los dos meses me llega una penalizacion reclamo y me dicen que la reclamacion no procede y me tengo que comer la penalizacion del anterior movil una autentica verguenza ¿que puedo hacer?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LA proxima vez, usa algún servicio como xxx para tener una copia de las gestiones por teléfono.

🗨️ 1
mceds

La próxima vez, no aceptar ninguna oferta comercial por teléfono, salvo que se disponga de un buen bufete de abogados y no nos importe la pérdida de dinero y de tiempo.

MANUTER

pack ahorro 100megas + 100minutos + 5 e/mes movil financiado a 24 meses ¿cual es la pregunta?

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es por que no me informaron de la penalizacion en ningun momento y me colaron un movil que tiene una permanencia de 24 meses sabiendo ellos que tenia penalizacion con el anterior movil en su misma compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es que os gustan mucho los móviles nuevecitos...Y os ciegan.

Pero vamos, colartela, te la ha colado. Cualquier comercial de cualquier isp, te contara lo justo y necesario, esta todo estudiado. Solo si tu le preguntas te contestaran y te informaran de ciertos puntos, sin descartar que te mientan. Pero vamos, su baza pasa por ocultar y decir lo justo.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada...tienes un movil con ellos...supongo que pagando x al mes. Te ofrecen un móvil nuevo pagando 5 euros al mes (esto no es oferta ni es nada) y aceptas. Si con el anterior tambien estabas pagando...y ahora te han pasado el resto que faltaba de golpe...pues mira, ya lo has pagado de golpe.

Pero lo que te han hecho es una jugada muy buena, te has comido la penalizacion que te habrias comido si te hubieras ido, te meten otra permanencia de 24 meses pagando 5 ñapos más con su correspondiente penalización si te piras antes.

¿Solución? La próxima vez que quieras irte, vete con todas las de la ley o si te quedas que te lo dieran gratis (5 euros al mes no es gratis), y siempre, SIEMPRE, diles que te lo pensarás y que te llamen al día siguiente, así reflexionas, haces números, etc.

Sigo flipando como la gente sigue cayendo en lo de movil nuevo gratis...pagando 5 euros al mes XD

BocaDePez
BocaDePez

te quieres ir porque el servicio de atencion al cliente es una autentica porqueria y te convencen los del servico al cliente para que no te vayas. Lo que es una autentica porqueria en este pais son los clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+2

BocaDePez
BocaDePez

bien dicho

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado que estos chorizos de Jazztel me han engañado como a un tonto, pues resulta que creyendo en la propaganda que vienen haciendo con el pack ahorro de ADSL, MAS FIJO, MÁS MOVIL, lo contrato y cuando me viene la primera factura no viene como lo habia acordado la personal que que me hizo el contratol, es más, la factura está falseada, pues me cargan unos SMS que yo no he realizado, incluso hasta uno en el Reino Unido, despúes un otro cargo por realizar llamadas del fijo al móvil. Cuando les llamo para realizar la reclamación, me dicen que el pack ahorro no permite las llamadas de fijo a móvil, y la cuota de mantenimiento de línea de fijo ha subido, y de los SMS, dicen que sus servicios informáticos certifican que se han realizado, por lo tanto no cabe ninguna reclamación, y que si quiero algo que vaya a la oficina del consumidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con los sms ya estoy arto.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones charlatanes estoy pagando 2 meses voy reclamando q no hay señal y me tiene dando trabas que ya lo mandaran un nuevo router que tengo q esperar 48 horas espera do 2 meses y enzima sin Internet mequiero dar de baja me salen con cuentos chinos estoy rata de estos estafadores q me salen con cuentos ahora tengo permanencia se inventan de todo