BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazzcard Móvil modifica sus tarifas y añade establecimiento de llamada

BocaDePez
BocaDePez
0

Ayer recibí este SMS de Jazztel:

Los detalles de la tarifa los podéis ver en www.jazztelprepago.com/recursos/Tarifas- … cionales.pdf :

  1. Los SMS pasan a costar 19 céntimos
  2. Las llamadas entre números de Jazztel no tienen establecimiento de llamada y son gratuítas durante los 15 primeros minutos. Esto se mantiene como era antes.
  3. Las llamadas a otros números tienen 15 céntimos de establecimiento de llamadas. En el pdf de las tarifas supuestamente debería haber una nota aclaratoria sobre esto, pero luego no dice nada al respecto. De todas formas, el SMS lo deja claro, establecimiento de llamada y luego 10 minutos sin pagar nada.

En definitiva, jazztel está penalizando las llamadas cortas y los sms, que supongo que será la franja de la que puedan sacar más dinero a los clientes. El precio del SMS pasa a ser, en mi opinión, bestial. Digno de tarifas de hace 8 años.

superpalomillo
1

Si, lo vi ayer, que capullitos ahora que voy a volver con ellos después de 3 meses sufriendo la cobertura cutrona de mobilR van y cambian las tarifas. Van de palo si creen que van a quitar pasta de las llamadas cortas, yo uso la aplicación movvil que va muy bien son llamadas normales que no necesitan de datos para funcionar a 0,029.-€ el minuto SIN establecimiento (te regalan 1.-€ para que la pruebes) y se oye genial porque son llamadas tradicionales y el receptor de la llamada no tiene por qué tener instalada la aplicación (mis padres dan fe :P ). También permite enviar SMS a 0,06.-€, vamos que en ese aspecto me da igual los cambios que haya hecho jazzcard desde mi partida (como los hecho de menos, todo funcionaba genial).

Lo importante es que siguen teniendo las llamadas gratis entre clientes, cuelgas y vuelves a tener 15 minutos, y también el 50% de saldo a mayores con cada recarga. Mientras siga teniendo eso, me sigue interesando jazzcard.

🗨️ 5
pakoman

¿Cuál es la aplicación móvil de la que hablas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo la uso y es cierto movvil.com si quieres más info ;-)

En Android permite opcionalmente incluso grabar las llamadas y recibirlas en el email.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy encantado con la APP, de hecho lo puse como marcador predeterminado y solo contrato datos al operador. Por ejemplo LycaMobile 3,75€ 1GB o Masmovil 5€ 1 GB o Lowi 6€ 1GB etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superpalomillo
1

La que te comentó el compañero bocadepez, ve a movvil.com y te lo explican todo perfectamente. Bájatela y la pruebas viene con 1.-€ de regalo y va realmente bien :)

BocaDePez
BocaDePez
1
  1. Los SMS pasan a costar 19 céntimos .... ¡Con un par! jajaja.
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿S.M..... qué ? ¿Pero qué es eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ciertas personas todavía los utilizan. Probablemente muy pocas en su conjunto, pero ese precio me parece una gran tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Si fueran internacionales, Movistar, Vodafone y Orange los siguen cobrando a 60 céntimos.

1002SATANAS

Hace un tiempo que he IDo enviado SMS algunos contactos, salen en factura pero sin importe, alguien mas le pasa con Jazztel?

🗨️ 1
Curro1

En Jazztel contrato, el 29-Noviembre envié yo uno, y me lo clavaron en factura a 15c€+IVA :(

BocaDePez
BocaDePez

El prepago tendra la misma tarifa que pospago, asi quien quiera cambiar de una a otra pagara lo mismo y solo cambia la fecha de pago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso estaría bien si mejoraran las tarifas, no al contrario :P

dano88
1

Prepago en Italia (Wind).

250 minutos a todos

250 mensajes.

1 GB de internet que luego baja de velocidad.

9€ al mes en RECARGA.

Sekmeth

Tengo pack ahorro (adsl+fijo+movil), y no me ha llegado ningún mensaje.

¿Significa eso que estos precios son para clientes prepago de Jazztel?

🗨️ 2
Curro1

Sí, sólo para Prepago. "Jazzcard móvil" es el Prepago de Jazztel.

Muchos lo usan por los 15' gratis por llamada entre clientes de Jazztel/Jazzcard (no cobran establecimiento), además del +50% de saldo por recargas online (por lo que en realidad todo sale a 2/3 de los importes que se indican en la web).
Eso sí, están cambiando demasiado las condiciones en este último año. No se dan cuenta que con tanto cambio, la gente no lo quiere como línea principal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, los contínuos cambios de condiciones y que no haya roaming (y que en las FAQ hayan cambiado el "proximamente ofreceremos roaming" por el "no hay servicio de roaming") son las que hacen que no confíe plenamente en ellos. Pero creo que jazztel tampoco se toma en serio su prepago.

Curro1

Acaban de completar el PDF de las futuras tarifas de Marzo. Ya por fin lo explican mejor.

En el nuevo PDF también aparecen abajo las nuevas tarifas de los BONOS: ahora tienen 1GB por 7,50€ (o 5€ contando con el +50% de saldo, igualando el bono de 1GB de MasMóvil de 5€). También han bajado el de 2GB a 12€ (8€ con el +50%).
Por desgracia suben los 250MB. a 3,50€ (2,33€).

¿Quitan el "combi15"? (300'+1GB+3000') Creo que era de lo más interesante por 10€ con el +50% xD.

🗨️ 3
Curro1

Cambian el bono «Combi-10» a 200 minutos + 1GB por 10€/mes (6,67€/mes contando con el +50% de saldo).
En los 200' se incluyen algunos destinos internacionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las recargas con 50% son hasta final de mes en teoría. (31 marzo) de todas formas es cierto que en prepago se pueden conseguir tarifas con bastante trafico. Recargando 35€ euros tendríamos 17,5€ extras es decir un total de 52,5€, es decir por 35€ podríamos tener saldo para dos meses de tarifa con 2GB y 1000 minutos y por lo tanto es como si consiguieramos llamar a 17,5€ al mes con 1000 minutos y 2GB. Lo explican aquí economiza.com/2015/02/28/jazztel-prepago…vegar-combi/

BocaDePez
BocaDePez

Hola puedes ver los nuevos bonos y promociones de recargas a través de alguno de sus distribuidores autorizados simcardmovil.com/es y tarjetasprepagas.com