BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazzbox estafa (y jazztel también)

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de meses me di de alta con Jazztel+Jazzbox (tenía ADSL con Orange y no quería la movida de Canal + de cableado, instalación de antena pidiendo permisos a la comunidad, etc). La experiencia ha sido desastrosa. Me dijeron al contratarlo:
ADSL+Linea: 14,95+14,99 (adsl 19,95 en 2014) ->cierto
Servicio Jazzbox con Canal +1 + liga de campeones: 9,95 -> FALSO . Me pusieron el paquete Cine-Series, que sí cuesta 9,95. Cuando solicité el cambio a Canal+1+Liga Campeones me dijeron que 19,95, y te lo factura y te lo cuenta Canal+, no jazztel.
Movil 100MB+100Minutos gratis: Cierto, aunque no te dan móvil ni tienen buenas ofertas.
60 minutos gratis Fijo-Movil: FALSO
Me dijero que me pagaban, hasta 200 euros, la penalización de permanencia ORANGE: FALSO . Llamo a atencion cliente y me dicen que no es para mi caso, y que no me pagan nada (yo tenía 69 euros de penalización).
Plan amigo: 30 euros a mi y 50 a mi amigo (o al revés): Parece que cierto
Además:
1.- Viene un técnico de telefónica y me pone un nuevo PTR. Cuando dejo de tener servicio con Orange y empieza mi servicio con Jazztel, no viene ningún técnico a cambiarme los cables del PTR1 al PTR2. Lo tengo que hacer yo (de lo contrario no tengo teléfono ni ADSL).
2.- No envian técnico para instalar Jazzbox. En las instrucciones te dicen que se puede instalar con un PLC. Garacias que yo tenía uno y lo sé instalar. Si no tienes ni idea de esto, pues a esperar a que venga un técnico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ha podido ser mala suerte pero por lo general Jazztel no actúa mal. Eso de los 60 minutos de fijo-móvil habrás pillado con uno que no sabía pero si coges el móvil gratis de los 100 minutos y 100 megas ese servicio se desactiva automáticamente y tienes que pagar por el 3 euros al mes si lo quieres tener o quitar el móvil de 100 minutos y 100 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no actúa mal jazztel, si te digo mi experiencia con jazztel es de pena desastrosa a no poder más, mi router va mal se cae constantemente internet y no me dan soluciones después de tanto pelear con jazztel consigo que me lo cambie pero pagando el envío del router por mi se pueden ir a la ruina.

🗨️ 1
Ari

Si tienes un problema con el router de Jazztel, expón mejor tu queja en el foro de Jazztel adsl, o de FTTH si esa es la modalidad que tienes contratada, por si se te puede ayudar ;)

Por lo demás, dado que este tema ya tiene casi un año, debo cerrarlo, ya que las normas no permiten los reflotes de temas antiguos.

Saludos