2 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1667847

Iva en factura de Julio

No se si he entendido bien, pero me ha parecido escuchar en las noticias, que las compañias de telefonía van a repercutir el iva en la proxima factura, es decir, las llamadas que se hayan realizado en junio y que pagaremos en el mes de julio, ya van a tener el incremento de dos puntos en el iva.

No se si es una practica generalizada y si ekt tb lo va ha hacer. ¿Alguien sabe algo en concreto?. Aunque de todos modos, me imagino que en unos diez dias ya nos enteraremos todos. Como de costumbre, siempre recibimos "las buenas noticias" los de siempre.

Saludos,

• Favorito #1929376

Cerrado

Tus preguntas ya han sido formuladas por mas personas un y…

Tus preguntas ya han sido formuladas por mas personas un y otra vez, es bueno que antes de formular la misma pregunta una y otra vez, mirar los demás post.

Saludos

• Favorito #1929393

Cerrado

Punto 2 de normas del foro: No reviváis hilos antiguos que…

Punto 2 de normas del foro:

• No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

Y tampoco quiero seguir por este camino. He abierto el hilo con toda mi buena intención. Ya se que se ha hablado del tema de la subida del iva, y que es una cosa generalizada a partir del 1 de julio, pero lo que yo no me habia imaginado es que con gastos que se han hecho en el mes de junio, al ser la factura emitida en julio ya se va a computar la subida del iva, sin mas, este era el tema por el que he abierto el hilo.

Pero bueno, sino da para mas .......

Saludos,

• Favorito #1929411

Cerrado

Cierro la rama por desvío del tema principal, y para evitar…

Cierro la rama por desvío del tema principal, y para evitar también que se llegue a mayores.

Saludos.