BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ISPCABLE. Ofrecen 100 MB!! Alguien sabe algo de ella?

BocaDePez
BocaDePez

Ha caido en mis manos un folleto de la empresa ispfibra.es de Molina de Segura (Murcia) que ofrece Internet, teléfono y TV.

La oferta de Internet es de 4, 6, 12 y hasta 100MB. Les he llamado y la cobertura es WIMAX.

Me imagino que tienen contratado el ancho de banda con ONO que está muy extendido en Murcia y que creo que es el único ISP que da esa velocidad.

Estoy pensando contratar con ellos y agradeceria cualquier referencia o si hay alguien que sea cliente de esta gente.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

100Mb por WiMAX dices

🗨️ 2
jimmyyuyu

no se si dudarlo o llamar ahora mismo, por que como sea verdad voy ha manchar la silla xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si dudarlo o llamar ahora mismo, por que como sea verdad voy ha manchar la silla xDD

guarro! :|

pd: no se puede ofrecer 100Mbps mediante WiMAX, los estandares actuales soportan 75Mbps máximo en unas condiciones en las que el espectro esté completamente limpio.

goirigolzorra

es por cable no por wimax

🗨️ 6
jimmyyuyu

mentira, dime que es mentira

🗨️ 5
goirigolzorra

Lo siento mucho pero es mentira. No creo que por wimax ofrezcan TV, no creo que por wimax la operadora se llame ISPCABLE TV, no creo que por wimax ofrezcan la conexión en la web como fibra óptica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se que es cable pero si tienes dudas llama y compruebalo.

🗨️ 3
goirigolzorra
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NO os recomiendo para nada esta empresa,yo lo he tenido y es una autentica falsa ademas de chapuzas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna alternativa para la zona de la Alcayna?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un año tengo servicio de 3MB con Portalwimax en Torreguil (Murcia). El enlace es con Ricote (30KM) y no he tenido ningun tipo de problema. No tiene restricciones p2p ni Voip. Ahora me lo van a subir a 4Mb por el mismo precio de 30€ + iva.

BocaDePez
BocaDePez

Son caros y dan un servicio de mierda con mas cortes que la leche

BocaDePez
BocaDePez

lo de fribra optica es un bulo para llamar la atencion

BocaDePez
BocaDePez

Tengan en cuenta que se trata de una empresa que hace lo que sea ,como conectar los canales aljazeera sport+1y +2 por el cable descodificados con el fin de emitir los partidos de futbol de españa para sus abonados e incluso los pueden recibir por ondas con una simple parabolica aqui en la zona de Molina, Alguazas, torres de cotilllas y alrededores por que tambien los vende donde no llega el cable.Todo esto impunemete.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que digo es que si se han cerrado empresas de este tipo por pirateo como esta cueva de piratas sigue abierta?

BocaDePez
BocaDePez

Si este pais fuera como tiene que ser las autoridades pertinentes entrarian a saco contra este tipo de empresas tan dañinas para la economia del pais.Es que se pasan por el forro de los cojones todas las normativas de telecomunicaciones y no dejan levantarse a las empresas que trabajan con seriedad.

BocaDePez
BocaDePez

Me hice distribuidor de iberbanda, por que es el único servicio que llega a más de un mega donde yo vivo. De momento no tengo ninguna queja, de momento. Si el de Alcanya quiere mas información que me haga un privado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1760936083.png[/IMG][/URL]

[URL=http://www.pingtest.net][IMG]http://www.pingtest.net/result/56438634.png[/IMG][/URL]

Esto es con portal wimax en un pueblecito de murcia y conectado por wifi al router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo con ISP Cable en la Alcayna una conexion de 3mb con telefono y va de culo, cada dos por tres se cae y te quedas sin telefono, luego en cuanto al ping a veces no esta mal pero lo normal es que tengan un nodo petao y que ademas ellos no se den ni puñetera cuenta hasta que les llames, y te dicen que no les consta jajaja, en fin que la semana que viene hago la portabilidad del numero y me doy de baja, y por cierto tengo linea visual con su antena, con lo que no es problema de recepcion.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ISP cable no lo recomiendo para nada...

BocaDePez
BocaDePez

No recomiendo para nada esta compañia. En el mes de septiembre abrimos nueva sucursal en Ribera de Molina y nos hablaron muy bien de esta compañia.. nada, pusimos línea de teléfono con fax e internet.

Tuvimos muchos problemas, muchos cortes con respecto al teléfono, problemas de envío y recepción de faxes. El servicio de internet se cortaba cada dos por tres y la línea siempre estaba caida.

Cuando les llamabamos nos decían que el técnico se pondría en contacto con nosotros, etc etc.. y nunca se llegaron a poner en contacto.

Decididimos darnos de baja y contratar la fibra de Movistar, desde entonces 0 problemas.

Compañia poco profesional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAAAJAJAJAX la fibra no llega a la RIBERA DE MOLINA NI LLEGARA ni de lejos,,,bueno quizas para el año 2060...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Loco estamos en 2015 y hay fibra en ribera de molima,si si y 300 megas listooo.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen tecnicos empleados.

Funcionan con autonomos a los que mangonean.

Son de lo mas miserable con los trabajadores y eso se nota en la MIERDA DE SERVICIO QUE DAN

BocaDePez
BocaDePez

Los operadores de wimax por antena estan MUERTOS desde la aparicion del servicio 4G en casa.

R.I.P. WIMAX

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego esta compañia (ISP CABLE), no es nada aconsejable. ¿Conocéis otra empresa que actúe por la zona con este sistema que funcione?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mapeka

BocaDePez
BocaDePez

Portal Wimax es otra opción. No es la única, pero yo con mi experiencia no me quejo.

BocaDePez
BocaDePez

En la alcayna esta Aireworld, da velocidades de 5MB de bajada y 2 Mb de subida o 8Mb de bajada y 1 Mb de subida por 24.08€ IVA includio, o tienes la velocidad de 8 Mb bajada y 3 Mb subida o 12 Mb bajada y 2 Mb subida por 35€. Son megas reales dado por wimax

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Wimax y vivo en los Valientes; contratada 6Mb y sólo llegan 3Mb.

matrushko

Acabo de llamar porque he visto que era más barato que jazztel. Veamos, por partes:

1. Los megas que ofrecen son 6Mb 10mb 15mb REALES respectivamente a precio de 20 -29 - 46 euros.

2. La tecnología es ONDAS (de radio?) , instalan una antena (si no tienes tejado propio TENDRAS que informar a tu comunidad y cruzar los dedos)

3. TAMBIEN tienen fibra óptica. Para el centro , lógico. 100MB. no sé precio porque a mi no me llega.

4. No tienen permanencia. Pero 50€ DE INSTALACIÓN no te los quita nadie. No se puede hacer portabilidad.

5. Puedes elegir SOLO internet, o con TELEFONO o TV separadamente.

6. Www.ispcable.es

Tfno 968950400 Molina de Segura.

Mi duda es:

¿Tipo de antena y ondas? ¿son perjudiciales?

Y

¿Si no se puede hacer portabilidad y tengo jazztel...¿tengo que darlo de baja con todos los peligros y horrores que eso SUPONE? Aaaaaah....amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente. y harto hartísimo de la descoordinacion de JAZZTEL y de que me enviaran 4 técnicos para no solucionar nada, y encima por la mañana, y mira que les dije dos veces que POR LA TARDE, y de que cancelaran mi """incidencia""" de motu propio y la pospusieran hasta el 14 de Julio cuando me habian dicho que MAÑAAAANA... harto de todo eso, y de que no paren de llamar al telefono de mi novia en vez de AL MIO....... he contratado ISP cable.

hoy vienen a montar antena esta semana entrante CUENTO como va la cosa.

30 euros 10 mb. Sin telefono. 50 euros de alta.

a ver.

matrushko

Confirmado.

Navegando con wifi da unos 10mb de bajada y casi 1mb de subida. Sin telefono fijo lástima.

30 pavos, 10 megas.

pego link a captura de test de velocidad de adsl4ever.com

i.imgur.com/5zoKgxv.png

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de ips y funcionan genial. Yo vivo en molina y va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

isp cable no cumple nada.a partir de las 20:00 tengo caida de velocidad que no puedo hacer nada por internet,y esto pasa cada dia,estoy peleando con ellos y nada;me dicen que la linea esta todo bien y que problema esta com mi equipo.(tonteria)no quieren resolver problema.no recomiendo esta empressa.

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia funciona de pena, 0'48 de bajada, 0'14 de subida,.

Atención pésima, les llamas para decir que se corta, que no funciona, que no hay velocidad, te dicen que van a pasar el parte al técnico.....pasan 5 días y nadie viene a solucionarlo ni contactan conmigo. Reitero las llamadas y me vuelven a decir la misma cantinela...."pasaran el parte al técnico".....al final me iré a consumo a ponerles una reclamación y cambiaré de suministrador.....PÉSIMO...

BocaDePez
BocaDePez

Huye de ellos...servicio pésimo, chapuceros autónomos subontratados para instalación y darte servicio, lavándose la empresa las manos cada vez que necesites algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Servicio de Calidad, atención cercana al cliente y tarifas muy competitivas, son unos profesionales que han emergido de la nada y que dan un muy buen servicio. La gente o usuarios ("lusers") que se quejan de su ancho de banda no tienen ni idea de configuración ni de optimización de sus dispositivos. Esta empresa te ofrece el servicio y el soporte de la línea, que por cierto son muy buenos. Para la optimización y configuración de dispositivos existen otros servicios o tutoriales para "lusers" en internet. Un saludo. Fdo: Liquidator.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

P.D: JCMC es DIOS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo isp cable y tengo contratado el minimo que son 10 megas y pago 20 euros y la linea va muy bien, descargo mucho y juego online.

Descargo a 1 mb/seg y va muy bien, no es fibra optica pero para ser wimax estoy muy contento.

Por 29 te dan 15 megas y por 38 euros 20 megas, que supongo que ira mucho mejor