10 respuestas
23 mensajes

• Favorito #1687953

ISPCABLE. Ofrecen 100 MB!! Alguien sabe algo de ella?

Ha caido en mis manos un folleto de la empresa www.ispcable.es de Molina de Segura (Murcia) que ofrece Internet, teléfono y TV.

La oferta de Internet es de 4, 6, 12 y hasta 100MB. Les he llamado y la cobertura es WIMAX.

Me imagino que tienen contratado el ancho de banda con ONO que está muy extendido en Murcia y que creo que es el único ISP que da esa velocidad.

Estoy pensando contratar con ellos y agradeceria cualquier referencia o si hay alguien que sea cliente de esta gente.

Muchas gracias.

• Favorito #2121596

no se si dudarlo o llamar ahora mismo, por que como sea…

no se si dudarlo o llamar ahora mismo, por que como sea verdad voy ha manchar la silla xDD

guarro!

pd: no se puede ofrecer 100Mbps mediante WiMAX, los estandares actuales soportan 75Mbps máximo en unas condiciones en las que el espectro esté completamente limpio.

• Favorito #2147194

Desde hace un año tengo servicio de 3MB con Portalwimax en…

Desde hace un año tengo servicio de 3MB con Portalwimax en Torreguil (Murcia). El enlace es con Ricote (30KM) y no he tenido ningun tipo de problema. No tiene restricciones p2p ni Voip. Ahora me lo van a subir a 4Mb por el mismo precio de 30€ + iva.

• Favorito #2140475

Son caros y dan un servicio de mierda con mas cortes que la…

Son caros y dan un servicio de mierda con mas cortes que la leche

• Favorito #2140477

lo de fribra optica es un bulo para llamar la atencion

lo de fribra optica es un bulo para llamar la atencion

• Favorito #2145226

Tengan en cuenta que se trata de una empresa que hace lo que…

Tengan en cuenta que se trata de una empresa que hace lo que sea ,como conectar los canales aljazeera sport+1y +2 por el cable descodificados con el fin de emitir los partidos de futbol de españa para sus abonados e incluso los pueden recibir por ondas con una simple parabolica aqui en la zona de Molina, Alguazas, torres de cotilllas y alrededores por que tambien los vende donde no llega el cable.Todo esto impunemete.

• Favorito #2145227

Yo lo que digo es que si se han cerrado empresas de este tipo…

Yo lo que digo es que si se han cerrado empresas de este tipo por pirateo como esta cueva de piratas sigue abierta?

• Favorito #2145326

Si este pais fuera como tiene que ser las autoridades…

Si este pais fuera como tiene que ser las autoridades pertinentes entrarian a saco contra este tipo de empresas tan dañinas para la economia del pais.Es que se pasan por el forro de los cojones todas las normativas de telecomunicaciones y no dejan levantarse a las empresas que trabajan con seriedad.

• Favorito #2147029

Me hice distribuidor de iberbanda, por que es el único…

Me hice distribuidor de iberbanda, por que es el único servicio que llega a más de un mega donde yo vivo. De momento no tengo ninguna queja, de momento. Si el de Alcanya quiere mas información que me haga un privado.