BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cambiar de IP afecta a la velocidad de la Xbox?

BocaDePez
BocaDePez

Soy muy nuevo en todo el tema, casi no se nada y necesito preguntar algunas cosas

Tengo contratado 20 megas, todo normal cuando un dia llego a mi casa y me pongo a descargar un juego en xbox, se me estaba descargando a una velocidad de 150Mbps, no lo podia creer, asi que hice un speedtest y me dio de 100 a 250 megas

Sin querer he tocado un cable del router y se ha reiniciado, una vez conectado se me estaba descargando a 20 megas nuevamente, o quizá menos.

He revisado en speedtest Ookla los resultados y en los resultados que me daba 100, 200 y casi 300 aparecía una ipv4

Ahora tengo otra y me va a menos... ¿Es por reiniciar el router? ¿Se puede volver a tener esa misma ipv4 de antes?

O solo ha sido error de la empresa ?

BocaDePez
BocaDePez

Compañía?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una argentina, por lo que veo esto es un foro español, pero la empresa, que en realidad es una cooperativa

La que me proporciona internet es La cooperativa de tortuguitas, que es mi localidad

🗨️ 2
skgsergio
1

Si es la corporativa de tortuguitas pues irá lento... 😂 Vale, ya, es que me hizo mucha gracia.

Ahora en serio, la velocidad no tiene nada que ver con la IPv4 que tu operador te asigne y no vas a poder hacer nada para que te vuelva a dar la misma. Solo reiniciar y reiniciar para que el DHCP del operador te de otra.

Si has tocado el router revisa que esté todo conectado, si es fibra revisa que el látigo de fibra no quedase con demasiado ángulo, si es cable coaxial no debería verse afectado. Creo que es más un tema de problema con tu operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja esta bien, gracias por la ayuda

vukits

¿qué producto tienes contratado de conexión?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fibra optica

🗨️ 1
vukits

eso no es producto.

Necesito el nombre exacto comercial del paquete