BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

IPTV Extreme en Xiaomi Mi TV Stick no funciona con fibra Jazztel

Islenho

Tengo un dilema con Xiaomi Mi TV Stick. Le tengo un programa (IPTV Extreme) y asociado una dirección para ver contenidos variados.

El gran dilema que tengo es que en mi casa tengo Jazztel 1 Gb de fibra y no me funciona, en cambio en el trabajo tengo MásMóvil de fibra 600 Mb y funciona a la perfección.

Desde Jazztel me dijeron ayer que tenía que abrir unos puertos para que pudiese ver contenido del tipo IPTV, pero ni abriendo esos puertos ni usando finalmente la DMZ he sido capaz de hacerlo funcionar en casa.

Espero que me podáis echar una mano y decirme qué está pasando y que debo hacer para que funcione.

pepejil

Necesitamos más información:

  • IPs o hosts de los servidores IPTV.
  • Traceroute hacia esos servidores IPTV desde la red donde no te funcionan.
  • Mensajes de error (si lo hubieran) al conectar con dichos servidores.

Decir que te funciona en una red pero no en otra, no da culpa directa a tu operador.

Islenho

Gracias por tu respuesta @pepejil.

La ruta de acceso es de la siguiente manera dentro de iptv extreme:

http://kkesmyline.wanicelife.com:8880/get.php?username=XXX&password=XXX&type=m3u_plus&output=mpegts

Al estar en casa, esta lista de canales no carga, dice que el servidor no está disponible.

En cambio en el trabajo, uso la misma aplicación y misma ruta y me accede sin ningún problema.

Comentar también que si uso los datos móviles, tampoco me deja acceder a ver nada.

Es todo muy extraño.

Incluso en casa de mis padres que tienen Jazztel, tampoco funciona…

Un saludo.

🗨️ 7
pepejil

Al estar en casa, esta lista de canales no carga, dice que el servidor no está disponible.

¿Pero te responde el servidor que no está disponible o intuyes tú que no está disponible?

Si es lo primero, entonces Jazztel alcanza ese servidor y eso hace que no sea su problema. Si es lo segundo y es por problemas de conectividad, necesitaríamos un traceroute.

alezz

O Jazztel capa el acceso a esa iptv o es la iptv la que no deja acceder desde el rango de ips de la que te han asignado. No creo que haya más donde rascar, si acaso probar a cambiar la IP de casa a ver si en otro rango sí deja.

🗨️ 2
Tope

En Movistar tampoco carga HTTP 451 – File unavailable For Legal Reasons

🗨️ 1
rbetancor

El 451 es el código del DPI de Movistar, osea … ta'capada.

Santi F

En lugar de poner kkesmyline.wanicelife.com, pon su IP, es decir, 152.89.62.76. A veces funciona

🗨️ 2
pepejil
1

Funciona porque no estás mandando el SNI en la petición y evade el DPI aplicado en el capado de los operadores.

Ya otra historia es que quieran caparlo a nivel de IP.

🗨️ 1
rbetancor

O que el servidor responda por IP directa, sin verificar el SNI.

Islenho
20230327_170942

En este ejemplo se puede ver que el programa me indica que no es capaz de conectar con el servidor estando ena red movil de Jazztel y la red de fibra en casa de Jazztel.

En cambio si me conecto desde la red de MásMóvil en el trabajo, se conecta y puedo ver toda la lista del servidor sin problemas.

seldon

Tengo Jazztel y al poner el enlace me sale

Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora

Es una dirección bloqueada.

Saludos

Nixie

En fibra Vodafone NEBA me dice

Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible

Islenho

Entonces entiendo que no puedo hacer nada no?

Ni abrir puertos, ni cambiar DNS ni nada?

🗨️ 2
donostiarra2

Probado con Vodafone y lo capan, pero con una VPN en diferentes países que he probado, funciona sin problema. Tendrás que buscar un operador/IP que no haya capado esa dirección…

pepejil

Si, conectándote bajo VPN.

Lo extraño es que MásMóvil no lo cape… Pero eso no significa que no lo haga en un futuro.

superllo

Te toca pedirle a quien te ha proporcionado esa lista si tiene un dominio que no esté bloqueado. En mi caso los de MásMóvil lo suelen bloquear en red móvil pero no en la fija.

rbetancor
3

Esa web está capada por DPI … salvo que puedas contratar tu conexión con un operador local, que no están obligados … lo llevas jodido con cualquiera de las Marías.

Opciones, tienes varias … desde usar una VPN … a la más útil de todas y que te permitirá librarte de cualquier DPI, te montar una instancia de un servidor Proxy en cualquier hosting extranjero barato … y lo usas para conectar a través de él.

🗨️ 5
apocalypse

hosting extranjero

Bueno, no tiene por qué ser extranjero. Los hostings tampoco bloquean nada.

🗨️ 4
rbetancor
1

Los hostings tampoco bloquean nada

Mas de uno lo hace, incluso bloquean cosas que no son IPTV "por el bien de sus clientes".

De todas formas, es cuestión de gustos.

🗨️ 3
Jav9i

Me imagino que dependerá mogollón de si tienen red propia o usan algún proveedor.

De todas formas así reducen el trafico que generan.

🗨️ 2
rbetancor
0
🗨️ 1
Islenho

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Finalmente lo hice funcionar con una VPN.

De otra manera creo que era imposible…

Un saludo a todos.