BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El Iphone no me conecta a la wi-fi de casa (ONO)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Iphone que no consigo que conecte a la red wi-fi de mi casa. Funciona bien con una red wifi publica en la calle. Como detalles os digo que el router es un EPR2320R2 y el proveedor es ONO. En mi red wifi funcionan PCs y una PDA con windows, pero el Iphone no entra ni a la de tres. La IP que le asigna el router automaticamente es 169.254.55.158 y la mascara es 255.255.0.0. He intentado asignarle la IP 192...y la mascara fijas de manera estática pero tampoco funciona.AH! la red tiene clave de seguridad y fue lo primero que puse al querer conectar a mi red. Por favor ¿me podeis ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

tal vez hayas metido una clave incorrecta la primera vez sin querer.. prueba a reescribir la clave

PD: Creo que no se puede borrar la clave.. tienes que borrar la configuracion de esa red wifi y volver a conectar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mira mi router era con seguridad WPA-PSK, y por lo que sea no se conectaba por problemas de encripatción o algo por el estilo. Pero si hacéis lo siguiente, se conectará a la primera y perfectamente!

Tenéis que ir a:
Ajustes > Wifi > Otra...
Ahí metéis el nombre de la red y el tipo de seguridad (WEP, WPA...) la que tengáis (yo he puesto WEP Y ME FUNCIONA A LA PERFECCIÓN), si una no os FUNCIONA probáis, y le dais a conectar. Os pedirá la contraseña, la metéis, y el WIFI FUNCIONARÁ PERFECTO!

Un saludo y espero haberos ayudado. =)

🗨️ 5
djnacho

No se si te has dado cuenta de que el tema al que estás respondiendo es de hace 3 años (del 2008), ejem...., ejem.....
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias amigo por tu información. Me a servido de gran ayuda. <Ole tus cojones. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

oigan discilpen yo tengo el mismo problema con mi iphone 4 en casa no carga el wifi y fuera tampoco afuerzas me pide una contracena y cuando uso la mia me dice q es incorrecta creen q me pueden ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Me ayudo mucho gracias

BocaDePez
BocaDePez

olaa grax pero tampoco me funciona jeje

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a asignar las ips y dns a mano, si enlaza correctamente debería tener tráfico.

¿Qué autienticación utilizas, wpa, wep .....?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puse bien la clave, pues aparentemente engancho. Vamos que me sale el icono de conectado a wifi,pero si abro internet,me dice que no puede abrir la pagina por problemas con el servidor. Si doy a aplicaciones como la del tiempo,da error de tiempo excedido, vamos que intenta conectar alserver pero no lo consigue.He probado a meter a mano la IP y unas DNS que me han dadolos de ono,pero sigue sin funcionar. Mi clave esta encriptada -> WEP ( 128 bits)

🗨️ 2
Roccko

a mi me pasa igua lcon un Belkin N y mi Nokia 5800, tambien con ONO. Me funciona perfecto si le pongo al router seguridad WPA/WPA2, pero es poner WEP y me pasa con el movil clavadito lo que ati. Prueba con WPA/WPA2 a ver ...

Ya lei que diste con ello mas abajo. Lo que no entiendo es porqué no va con WEP, y es mas, mi vecino tiene ONo y wifi con WEP y me conecto de maravilla con el movil a su wifi !!!

🗨️ 1
Roccko

va tambien con WEP, comprobado !

vukits

esto debería ir al foro de cable-modems..

por cierto, pide un cable-modem y comprate un router neutro wifi decente..

saludos

PD: tuto acerca del cacharro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, voy a leer despacito la guia del router y a hacer unos cambios en mi configuracion a ver si tengo suerte. Ya os comentare. Gracias de nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Chicos/as, ya me funciona. he tenido que cambiar la clave de wifi de encriptacion WER (128 bytes) a WPA-PSK. Espero que estoy sirva a otras personas en el futuro. Gracias por la ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero estes bien soy david el wifi de mi iphone no me conecta a ninguna red inalambrica, ya intente de todos lados y lei mucho al respecto y los probe pero no consigo conectarme y menos en mi ksa tambien le cambiela configuracion del router que tengo

me ayudarian????

gracias

david c

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

a mi me pasaba lo mismo, y he intentado cambiar la clave del router a wpa pero cada vez que lo hago, despues no me deja conectarme ni con el ordenador y tengo que reinicarlo. Como lo has hecho tu? gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo le cambié el nombre de la red. Normalmente el iphone 4 no deja nombre de redes mayor de 10 letras.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo tambie me comia la cabeza intentando conectarme con mi iphone al ruter de ono cisco y la mejor solucion fue llamar a ono servicio tecnico y me lo arreglaron dede ahy me va estupendamente espero que les haya servido de ayuda.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si pues yo he llamado y ni por esas, mañana viene el técnico por que al final se han cargado todo lo inalambrico pero es que no se conectaba nada de apple tenemos un ipod y dos iphone y según ellos no era su problema ahora resulta que tampoco el portátil yo es que no entiendo nada pero estoy sin wifi y pagando 3 euros de mantenimiento todos los meses y lo mejor es que mientras intentan comvencerte que el problema no es de ellos, intentan venderte internet portátil que tienen en oferta ALUCINO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por favor ayudenme tengo un iPhone 4, q tengo un problema el wifi me coje el internet en mi casa, pero otras redes publicas no me coje q puedo hacer gracias por su ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!.

tengo un gran problema o por lo menos a eso creo. Hace poco los de ONO me instalaron un router THOMSON tcw710 Y bueno, es mejor que el que tenia antes, pero, el problema viene ahora, al conectarlo con el movil va bien, pero, al estar 5 minutos sin usarlo, se desconecta, ejemplo: mando un mensaje por whatsapp, y hasta que no pasan 15 munutos y reinicio el router no se manda, o cuando quiero navegar, etc... y eso que mi galaxy lo tengo con la opción que no se deconecte nunca. He llamado al servicio técnico, me han mandado 23233técnicos y no tienen ni idea de nada, y decidí ir a casa de compañeros de clase que al igual que yo también tengo ONO, y la sorpesa fue es que siempre que mando cualquier mensaje por whatsapp o navego funciona de maravilla, y se que el problema es de mi router.

alguien me puede ayudar?, estoy por pasarme a otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Con mi iphone, en casa, la clave estba por defecto en cifrado 128 Kbps.

Ha sido cambiarlo a WPA y a funcionar.

Muchas gracias a todos los del foro por la ayuda!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,algunas veces he visto gente con problemas con algun ruter de ono,de los ultimos modelos y la configuracion "auto" en la seleccion de canal,pon un canal fijo ,por ejemplo el 9 0 el 10 y salva ,luego vuelve a probar....

🗨️ 2
manrovi

Vamos a suponer que, después de casi cuatro años, lo tiene solucionado.

superllo

Pues sí, y cerrando por arqueología postiana: