BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iphone 5 envía mensajes a Reino Unido para la activación de los mensajes

BocaDePez
BocaDePez

Desde que he actualizado a iOS 10 me salen continuamente mensajes en el móvil de que para activar los mensajes entre iPhones y el Facetime hay que enviar un SMS que puede suponer cargos adicionales. Le suelo dar siempre a cancelar pero ya van 3 veces que sin querer le he dado a OK y envían un mensaje a Reino Unido que me cuesta 0,60 cada mensaje. ¿Cómo se desactiva esto? No quiero que me salga ese cuadro de información para poder aceptar o cancelar porque como he dicho hay veces que sin querer le doy a aceptar y se envía.

vukits

Es un bug.

No debería salirte tantas veces.

haz backup del iphone mediante itunes, resetealo y a ajustes de fábrica y actualiza mediante modo DFU e itunes,

y restaura el backup que hiciste antes

BocaDePez
BocaDePez

los SMS dentro de la UE son a 6cent maximo. de momento UK está en la UE, asi que tu operadora te estafa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pepephone cobra 50/60 céntimos el SMS dentro de la UE. Y dentro de España, 11 céntimos.

BocaDePez
BocaDePez

Solamente los enviados en roaming. Los enviados en red propia no están regulados.

BocaDePez
BocaDePez

Es el timo habitual de los sms en España, si lo mandas de España a Inglaterra 60 cent. porque no está regulado, si lo mandas en roaming de Inglaterra a España, 6 cent.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un timo total.Mi iphone, no se por qué motivo se volvió loco y enviaba mensajes a Reino Unido a todas horas sin que yo me diera cuenta. El resultado ha sido un consumo de unos 1500€+iva(sí , mil quinientos) que me ha facturado Vodafone por unos mensajes que yo no sabía ni que se enviaban.Naturalmente, ni Apple ni vodafone quieren saber Nada del tema.Es vergonzoso que estas cosas ocurran y que como siempre paguemos el pato los consumidores, sobre todo que apple que presume de tanta tecnología no a suma fallos de este calibre y que compañías como vodafone se desentiendan de sus clientes.En resum en, si tenéis un iphone tenen cuidado y vigilad el consumo, no sea que al software de última generación le de "un aire" y os pase como a mí.Desde luego si no lo tenéis, ésta es una buena razón para no comprarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el Facetime