BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPad 3 se descarga y calienta tras instalar iOS 7

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace tiempo que tenía el iPad 3 con el iOS 6 (el que venía de serie) y el fin de semana pasado decidí actualizar a iOS 7. Lo tenía bajo de batería así que me apareció un mensaje de que tenía que conectarlo a la corriente para actualizar. Lo conecto y lo pongo a actualizar. Cuando termina de actualizar veo que está al 100% de batería, pruebo el OS un poco y lo dejo guardado (sin conectarlo a la corriente).

Al día siguiente veo que no arranca y que está ardiendo muchísimo. Fuerzo el encendido y me sale el símbolo de que no hay batería. Lo intento enfriar y una vez frio lo pongo a cargar. Se carga al 100%, se enfría y hoy me he vuelto a encontrar lo mismo, ardiendo y casi sin batería.

Me extraña que sin estar usándose ni cargando el iPad se caliente. Puede ser por actualizar a iOS 7? O puede ser por alguna APP no compatible con este OS que está corriendo todo el rato en bucle y agota la batería? No se que hacer.....

Gracias!!!

txuspe

Algún proceso que se habrá quedado colgado. Apágalo (botón de bloqueo prolongadamente y deslizar el indicador que aparece en pantalla), esperas unos minutos y vuelve a encenderlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso entiendo que se ha hecho sólo al quedarse totalmente descargado la primera vez, ya que al empezar a cargarlo arrancó con el logo de Apple.

redline2001

Prueba a hacer una instalación en limpio en vez de actualizar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso como se hace? No sabía que podías instalar un iOS desde 0... No uso iTunes, por lo que entiendo que eso me haría perder los datos. Tampoco uso la copia en iCloud.

🗨️ 1
redline2001

Restaurando desde iTunes y si, perderías todo así que copia de seguridad al canto.