BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPad 2 para el arrastre tras actualizar a iOS

BocaDePez
BocaDePez

Actualizado iOS a la última versión disponible para dicho iPad creo que de segunda generación (9.xx) tarda una eternidad en abrir las apps... Me ha durado unos siete años calculo, debería comprarme otro o las molestias de hacer un hard reset y posterior restauración me darán mayor rapidez?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pruébalo... ¿qué tienes que perder?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que por cierto, siendo una versión tan antigua de iOS, a lo mejor se puede hacer jailbreak y volver a una versión más antigua...

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quizá lo tengo desde hace 8 años, no recuerdo cuándo lo compré pero sí se que me lo compré y que cuando lo hice iba como la seda.

campi

Yo tengo ese mismo, ya no hay mucho que puedas hacer

BocaDePez
BocaDePez

Si en lugar de un hard-reset lo abres y le cambias la CPU y la RAM, sería mucha mejor solución xD. Bueno, bromas aparte, no pierdes nada con el hard-reset, aunque eso sí, que no te extrañe si no mejora nada la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que debes de hacer es un Jailbreak. Todo el mundo sabe que el iPad 2 lo mataron con iOS 9.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso a qué versión te lleva? Neceisot más info

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes bajar a la 8.4.1 que mejora un poco y ademas tienes jailbreak untethered ( permanece al reiniciar) , podrías bajarlo a 6.1.3 que ira mas suave pero te irán aun menos aplicaciones, con ios 9.3.5 solo abrir la appstore o safari es un tormento.

reddit.com/r/jailbreak/comments/719v6j/t…ota_no_shsh/

También puedes dejarlo en 9.3.5 hacerle el jailbreak con Phoenixpwn ((link roto) y usar coolbooter ( coolbooter.com ) para tener dos versiones diferentes de iOS ( dualboot ), la mas actualizada (lenta) y alguna que funcione mas ligera para usarlo como lector de comics/ebooks solo por ejemplo.