BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet vía satélite en canarias

BocaDePez
BocaDePez

Por fin tenemos cobertura de satélite low cost para Canarias ,a través de Hispasat ,ademas con un plan Avanza donde se podran instalar gratis unos 1000 equipos en el territorio Canario

BocaDePez
BocaDePez

quien es el distribuidor en Canarias?

BocaDePez
BocaDePez

GETECAN ,Lo puedes mirar en WWW.GETECAN.COM

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pa partirte de risa. 2Gb/mes ! Ridículo, y a solo 1Mb/s . Hay estar desesperado para pagar esto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más que desesperado, hay que tener una casa de campo en medio de la nada por la Aldea, como es mi caso, y encontrarte con que la unica solucion para que te llegue internet es via satelite, que luego algunos paquetes que ofrecen sean ridiculos es otra cosa, hay alguno interesante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un camping en el Risco y por menos de €28 al mes tengo 20 Gigas muy buena cobertura con Yoigo , la recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

Anda, a estos los conozco. Son instaladores de Digital+. Creo que antes se llamaban JMJM.

BocaDePez
BocaDePez

Lo veo carito, para tener esas limitaciones. ¿De dónde saca un comercial el rostro suficiente, para decirle a una empresa que en su acceso a Internet sólo podrá gastar 2 Gb al mes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tras consumir 2Gb el servicio sigue funcionando igual, pero a 128 kbps, como una conexión 3g convencional. Si desean servicios sin limitación contacten con Satconxion.com

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tiene sus limitaciones, pero yo tengo una casa de campo donde la unica via de que me llegue internet es esta. Estoy pensando que por 15€ más, de 2G paso a ilimitado.

BocaDePez
BocaDePez

======

Mira a ver si hay cobertura de SKY-DSL

Es sevicio Bi-Direccional .

que creo ofrece una cosa muy buena, y sin limitacion de bajadas segun dicen.

Ponte en contacto con su num de atencion al cliente y que te lo expliquen.

BocaDePez
BocaDePez

yo uso quantis con 1Mbps / 2GB y no me cortan..siempre me va!

Es un cañon y encima solo pago 39 EUR de alta y 25 al mes.

No hay mejor internet por satélite hoy en españa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajjaja que eres comercial de Quantis o que amigo??? A ver si dejamos de engañar a la gente ya. Para empezar ninguno de los servicios que promociona Quantis es ilimitado, aunque asi quieran llamarlo.....tu empieza a descargar y descargar que a ver que haces con 128 kbps.....vaya publicidad engañosa lo llamo yo!!.......Y encima ponen un teorico paquete limitado para confundir....

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi quantis me va fatal y los llamas y no hacen caso y eso que estaba pagando 74€

cuando quise pasar a una cuoa inferior me cobran por la geta 29.90€

y para colmo con cotrato de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

jajajja 2 GB de descarga y te cortan?? y eso que no dicen nada sobre el el tiempo de respuesta: elevadisimo. Estoy seguro que un montón de aplicaciones tipo bancarias o de viajes no se podrán hacer porque por seguridad interpretan que la comunicacion se ha cortado. Hay más posibilidades: hay una empresa que lo hace por radiofrecuencia. Como mínimo 2 Mbps y sin límite de descarga. Te instalan una antena en tu casa y a correr, la conocí cuando estuve en fuerteventura, la tenía un colega en casa y creo recordar que se llama Telmax. Le iba de miedo. ¿ya estará en GC? espero que si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues tu colega...tendria una suerte de muerte.yo tube telmax meses y termine denunciandoles por que llegué a estar hasta los cuatro dias de semana santa sin conexión.Y....como ellos solo atienden de 9 a 1 y de 4 a 7 de la tarde solo dias de diario....los dias de fiesta...ke nos den..Y eso sin contar los continuos microcortes,que te quedabas bolqueado en la pagina que estubieses hasta que volviese la conexión.

Una verguenza,que el cabildo de fuerteventura,se gastase el dienro en subencionar a a estos getas.Pero claro...empresario=amigo de politico....ya se sabe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo y me di de baja, pero hace unos meses un amigo me dijo que le habían aumentado la velocidad y seguia pagando lo mismo, así que como me daban el primer mes de prueba gratis los pillé y la verdad es que se nota bastante, ya no tiene nada que ver. ¿lo habrá cogido gente nueva? Lo digo porque ni siquiera la chica q atendia antes esta alli... la verdad es que ami me tienen contento y lo recomiendo como puedes probar el primer mes vale la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes radio frecuencia de calidad, siempre es mejor, obvio! pero si no tienes nada, el satélite es la mejor opción.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo en QUANTIS en La Palma, en puntagorda y no me funciona Emule ni Ares, pero me va bastante bien. tengo un 2 Megas QUANTIS , y me va bastante estable, casi siempre pr encima del mega y medio, 1,2 en el pero de los casos y me he bajado cosas con jdownloader sin problemas, ... a veces por encima de 2 megas. No lo entiendo bien. Alguien sabe hacer funcionar emule con QUANTIS en canarias? hay algun truco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el p2p no te con QUANTIS seguro amigo! tienes que usar jdownloader, mipony o parecidos y tirar de megaupload, rapidshare, easy-share, eso no lo controlan, y ademas va acelerado, etc...a mi me va de puta madre, bajo lo que quiero. Mira pantallazo:

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso a tube catcher. Para bajar musica. Me va mucho mejor que los que nombras te...

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info. Yo estoy en Fuerteventura y me contraté QUANTIS hace una semana y de momento bien, sin cortes y esto bajando material sin problemas. Os iré contando.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te deseo lo mejor, y que nunca tengas ningún problema técnico....porque si es así espero tengas habilidad para sacarte las castañas del fuego solito

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues tengo mantenimiento local incluido. van a tu casa y te lo arreglan en menos de 48h. sale por 8,9 eur/mes. de momento todo ok.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar un servicio de Internet por satélite para mi casa de campo en Extremadura, me daban el equipo gratuito y soporte técnico 24 horas, con velocidad garantizada y sin límite de descarga. de momento va bastante bien y cualquier problema te lo resuelven en el momento. es una empresa que ha mezclado energías renovables con telecomunicaciones y tienen muy buena atención técnica..ya de paso me he puesto ACS con ellos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esos 9 euros son aparte o estan incluidos en la factura mensual? xq si te pones a sumar ya no es lo q a mi me dijeron el otro día

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo QUANTIS tb en fuerteventura y va d lujo con 1 m 2GB y va d lujo sin problemas aunk m icieron la instalacion ace 2 dias , pero tengo otro familiar k lleva 1 mes y medio y tb le va d lujo independiente del tiempo k alla siempre va bien la conexion para lo k tengo contratado :D

y no aconsejo TELMAX la empresa d aki de fueerteventura k he oido k fijo tienen problemas cada 2 x 3 ,saluds

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

q dices?? quantis es una kk de la vaca. stuve esperando meses por ellos y eso de q solo me pueda descargar 2 gb al mes no me hizo ninguna gracia, xq nunca me lo dijeron hasta que el tio que vino a instalarmelo se le escapó. ahora tengo telmax y me va a full, antes no llegaban a caldereta pero a partir de vernano si.

🗨️ 4
ripa72

pues vas apañado a mi m tardaron 1 mes en venir a instalarmelo pero bueno anteriorment tengo conocids k los instalaorn y va d lujo y eso de los 2 gb d descarga aver t expico sigues podiendo navegar lo k t bajan la velocidad apartir d ahi a 100 kb aunk relament t va un pokito mas no si con telmax vas apañado tienen mas problemas deja k venga mal tiempo y m contaras k es mejor quantis no tiene problemas d eso independiente dle tiempo va bien siempre .... soy el del comentario d arriba pero noes taba registrado a lo k conteste el el 29 febrero 2012 a las 19:24

🗨️ 3
fukui123

haver si escribimos n castellano . esto no son mensajes de texto.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fukui123
BocaDePez
BocaDePez

Getecan no es distribuidor es instalador y hay más instaladores de Quantis para Gran Canaria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos ,en principio Getecan que yo sepa es instalador y distribuidor ya que me lo vendieron e instalaron ,ademas de darme un servicio y atención que no tengo nada que decir ,en cuanto a Canarias llevamos un montón de tiempo sin zonas de cobertura que este proveedor de telecomunicaciones nos ha solucionado ,con mas o menos funcionalidades, pero por lo menos tengo Internet que no tenia absolutamente nada o Telefónica a un precio desorbitado ,es bueno que para zonas sin cobertura existan varias alternativas pero desgraciadamente esto no suele suceder, por que no les interesas a los operadores por rentabilidad como todos sabemos ,a mi en principio me funciona para los requerimientos que estoy utilizando ,saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo Quantis con getecan y me va de coña, con 4Mega, alta solo fueron 39 eur mas iva. saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telmax en fuerteventura desde hace un año en el folleto ponia 4 megas luego cuando vino el instalador me dijo que de 4 me podia olvidar , hay micro cortes durante todo el dia una vez tardo 4 dias en volver ,luego cuando se iba la luz tenia que llamarlos para que viniesen a reprogramar el aparato que pusieron en el repetidor de tv asi unas 4 veces hasta que lo susttituyeron por uno que ya no da problemas al irse la luz ,lo mejor es que es ilimitado pero la ip no es publica si la quieres publica te cobran 12 eu mas al mes con lo que te sale por 49 eu mes por 2mb miserables le vale que las opciones por satelite son todavia peores que si no....

ripa72

yo llevo casi 1 año con quantis y se me ha ido durante este año cosa de 5 veces la conexion y por el tiempo y lo tengo con telefono e internet y cuandose me ha ido no se ha programado ni nada y tengo 1 mega ilimitado + tarifa plana yo antes de esto pregunte el telmax pero de ultimo me dijieron ellos que realmente que no llegaba la señal aqui tenian que poner un repetidor asi que realmente por satelite no es y oia a la gente tambien que tenia muchos problemas con esa compañia y con quantis le comente a un familiar y se lo contrato y vi que unos meses no tenia problemas y luego lo contrate yo y va de maravilla saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con quantis, y no se lo recomiendo a nadie, me ofrecen 8 Megas de velocidad, y me va realmente a 0.4, los llamas y no te solucionan nada...no pueden ofrecer peor servicio...

si alguien sabe de otra compañía que funcione en Gran Canaria por satélite y vaya bien le agradeceria que me facilitaran el nombre. Saludos

🗨️ 3
ripa72

te habran echo mal la instalacion al satelite al orientarla xk va muy bien no pretendas que te vaya al 100 % la conexion pero si te ira al 70 % saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy en quantis y ha sido mi mayor error,tengo 22 megasilimitados que nujnca lo0 han sido ni por asombro y llevo un mes y el telefono esta muerto ni se preocupan ni viene nadie,llamas al servicio tecnico y te salen con unas tonterias que njho veas,mañana lo voy a dar de baja,NO LO RECOMIENDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info.

A quien recomiendas acual mente para Internet rural?

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con quantis, y no se lo recomiendo a nadie, me ofrecen 8 Megas de velocidad, y me va realmente a 0.4, los llamas y no te solucionan nada...no pueden ofrecer peor servicio...

si alguien sabe de otra compañía que funcione en Gran Canaria por satélite y vaya bien le agradeceria que me facilitaran el nombre. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

OJO con Telmax en Fuerteventura desde el dia 21-05-2013, estan desaparecidos no contestan a los telefonos y tienen las oficinas cerradas. Han dejado a los clientes colgados. La risa es que delante de la puerta de las oficinas de Telmax en Puerto del Rosario hay comerciales de Movistar vendiendo kit de 3g de 10 mg, no veas como esta el mercado. Eso es una mierda se te van en nada y sales 40 euritos.

BocaDePez
BocaDePez

Habeis denunciado ya BocaDePEz? Yo soy de FTV tb, y me avisó mi prima que han cerrado y no dan señales de vida...

Veo en la página web que han desactivado muchas cosas (De todas formas, mi viejo conoce al dueño, el director que era el padre de un amigo) pasa que mi viejo está de vacaciones y yo estoy fuera de canarias...

Le preguntaré que me de el nº tel y llamaré haber...

Todas formas, también he visto que la empresa tiene el Logo de Planificaciones Mundiales, habeis ido a reclamarles? O se ha puesto en marcha alguna asociación para denunciar? Ya que han cortado el servicio, sin avisar previamente, cuando se ha cobrado ya el mes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como que jrm son los mismos que telmax, mismos perros pero distinto collar. yo no me fiaria mucho de ellos. y eso de buena antención, si les interesa te haran caso y si no ni te responderan.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias ,cuando estas en una zona donde los servicios son indirectos y afectan a mas de 50.000 personas dime si no es mejor contratar adsl a traves de internet via sat cuando la adsl tiene que recorrer un largo trecho para que tecden señal y todo por culpa de telefonica dime sino hay otra solucion que contratar internet via sat ok luego te dicen que te dan 2o mg y es falso solo llegan 3 o 6 mg y en las zonas de campo solo llega 1 mg todo por culpa de telefonica que es una empresa privada igual que otras saludos .muñoz

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien se sabe algo sobre JRM telecomunicaciones en Fuerteventura?

Me parece interesante..

A ver si alguien la conoce y puede opinar!

Gracias!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo tengo JRM Telecomunicaciones en Triquivijate que me lo recomendaron y va espectacular. También tengo familiares en el sur de la isla y están super contentos. El internet es super rapido y sin ningún tipo de problemas ni de cortes, juego a la play y sin problema. Anteriormente estuve con Telmax, luego con un pincho moden usb y sin duda alguna el sistema de JRM le da mil vueltas a estos otros. EL trato por parte del personal es excepcional, tan solo tuve problemas una vez y vino un técnico el mismo día y finalmente era mi ordenador. Lo recomiendo sin duda. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo también tengo JRM Telecomunicaciones. Lo he puesto convenciendo a mi viejo en "semana santa" despues de que telmax llevara meses desaparecida y cerrada.

Actualmente debo decir que estoy pagando entre 30-40e al mes (por 4Mbps y 0,10mbps de subida). Más que con telmax (Y puedo abrir los puertos) En telmax me cobraban 15e + por abrir los puertos.

Debo decir que esta en la zona de los llanos de la concepción y va de puta madre. Salvo hace unos dias que iba a 512ms, pero se da por qque segun el comercial, están cambiando todos los equipos para que vayan mejor (y algunos estaban saturados) a dia de hoy. Tengo ping con servidores franceses de juego de entre 100-120 por la noche. (Y para lo demás ,todo va rapido)

Para ser una compañia WiMaX - Satelite da bastante calidad y eficiencia que otras a nivel Europeo / Canario.

🗨️ 2
Smurf11

con Iris telecom tienes hasta 10M (y subida 0.8) por 29.90€/mes, Y FUNCIONA sin cortes, sin satelite y demás tonterias. Tan sencillo... MEGAS REALES Dejate de otras tonterias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jrm es basura lo peor que puedew encontrar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jamás contraten con quantis es una gran estafa no funciona y son caros tienen permanencia y si te das de baja antes te cobran singan mi consejo hablo por experiencia

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir la mejor opción de internet, calidad - precio, en fuerteventura, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, nosotros somos una empresa Canaria (kommunik telecom), distribuidora e instaladora de Internet satélite por medio de Quantis. En nuestra página web pueden ver toda la información así como contactarnos vía telefónica. Estamos a vuestro servicio para cualquier consulta sin ningún tipo de compromiso.

---

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en la Palma, en Garafía. Alguien tiene buen servicio calidad precio, que no sea con Quantis, estuve informándome y no me dieron muy buena imagen, y su información es engañosa. Después de hablar y re-hablar con ellos, decidí que no contrataba nada, por que le saqué la verdad al instalador cuando estaba haciendo instalaciones en la isla....jajaja

intentan venderte lo que sea.....hoy he contactado con unos gallegos, una empresa y me dijeron que no directamente...por que para dar un mal servicio....que no lo hacían...

y tal, a ver si alguien me echa un cable....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola!! La verdad que todavía hay bastantes sitios donde acceder a internet a una velocidad decente es complicado. Tienes que tener en cuenta que Internet Satélite es viable solo cuando no hay más alternativas, ya que no puedes pedir que funcione igual que el ADSL o fibra doméstica. Yo he escrito el comentario anterior por lo que ya sabes que soy Instalador y distribuidor de Quantis. Por lo menos en lo que yo he instalado siempre ha funcionado bien y no se ha quejado ningún cliente mio. Siempre hay que explicar bien las cosas, los pros y las contras y dejar bien claro el dinero que va a tener que pagar el cliente cada mes y para qué lo va a utilizar.

No se exactamente tu ubicación dentro de Garafía, puedes probar como alternativa el 3g. Si quieres puedes contactar conmigo un día y hablamos de las posibles soluciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Soy Estella. Vivo en Tenerife Bajamar. Hay posibilidad de instalar vía satélite en nuestro piso? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola quantis no te lo recomiendo yo mire islas telecomunicaciones pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en La Palma ya teneis disponible VERIMAX, somos una empresa con red propia de WIMAX REAL, es decir, ni WIFI ni SATELITE. Ya damos servicio en todo el valle de Los llanos, SC, Las Breñas, Las Ledas, etc. y para despues de verano estaremos en el resto de la isla.

Puedes informarte en el 922411030 o en www.verimax.co

¡Gracias!