BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskaltel me sube 1,4€ al renovar promo

Oihalitz

Tienes Xenet 300Mb a 20,90€, a través de MásMóvil, incluye fijo y precio para siempre, no se donde está ese chollo, cuando en muchos lados te das de alta en Euskaltel y te meten HFC, y ya te migrarán a FTTH si tienes o si les apetece

🗨️ 1
Ketere

Tengo FTTH, pero me funciona igual que cuando tenía HFC. Ninguna diferencia

Aokromes

no dices en que localidad vives, si tienes acceso a fibra smart, Digi te da 500 Mbps para siempre, sin amagos por 15 euros al mes. (sin fijo) con fijo 18 euros con llamadas ilimitadas.

🗨️ 9
Ketere

Solo tengo fibra Euskaltel

🗨️ 8
Aokromes

entonces no se para que abres el hilo xd

🗨️ 1
Ketere

para preguntar e informarme sobre otros precios o alternativas

P3nd3x

Pero eso no es un factor que te limite a esa compañía. Si solo tienes fibra FTTH de Euskaltel (y por ende, de MásMóvil), tienes acceso a: Xenet, Orange, Jazztel, Simyo, Yoigo, MásMóvil y Pepephone como mínimo, seguramente haya más compañías disponibles con ese cable FTTH de MásMóvil. En el caso del grupo Orange, tiene la consideración de fibra directa. En el caso de las marcas de MásMóvil… lógicamente, pues sigues dentro del mismo grupo empresarial.

Así que si la intención de tu hilo era preguntar si es buena oferta… Si, es buena oferta, pero hay opciones mejores y más baratas seguro, o que se ajusten mejor a tus necesidades (tienes mínimo 8 alternativas a tu disposición).

🗨️ 5
andressis2k

Adamo sobre red MásMóvil? Es al revés. MásMóvil, en algunas zonas, opera bajo red Adamo. Pero al revés no

🗨️ 1
P3nd3x
Ketere

más barata cual? no he encontrado entre esas que me dices.

unicamente me interesa internet. el movil lo tengo como linea adicional en otro contrato

🗨️ 2
P3nd3x
🗨️ 1
Ketere
Harri
-5

Me parece una muy buena oferta… teniendo en cuenta que la atención al cliente y servicio que da Euskaltel esta muy por encima de cualquier alternativa yo renovaría.

🗨️ 2
NachoSH
3

El servicio que da Euskaltel está muy por encima de cualquier alternativa?

Madre mía…

🗨️ 1
Harri

Por ese precio creo que si