BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
🗞️

Internet Compromiso, la tarifa social de Euskaltel con 100Mb por 14€

Weikis
0

Basicamente lo mismo que ofrece Orange por 18. Lo que esta bien es que anuncien 100mb/s como calidad. A dia de hoy 100mb/s para entorno domestico sobran. Tienes que descargar muchos archivos pesados al dia para que merezca la pena ese ahorro de tiempo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

vendrán los simetricos a quejarse de los 10megas de subida

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

A quejarse de la mierda de todo :

  • Sin movil
  • Con conpromiso de permanencia
  • Sin simetria.
  • Sin fijo

Una tomadura de pelo con respecto a Orange que ofrece todo por 1 € mas .

Quejarse solo de la simetria dice …

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Da iguall, tampoco la va poder contratar casi nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Me puede interesar lo de Orange pero no lo veo en su web. ¿Puedes poner el enlace?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es que 10 mega de subida. Para subir un vídeo o unos archivos del curro, te eternizas.

Una cosa es la simetría y otra muy distinta andar por ahí con 10 megaa de subida en el 2020.

🗨️ 1
Weikis

Bueno conozco gente con 0,1 mb de subida de su ADSL e igual tuvieron que hacer clases a distancia con eso

BocaDePez
BocaDePez

Un año de permanencia con el primer mes gratis, sale a 13€ al mes

Solospam
1

Interesante forma de desgravarse impuestos mediante obra social, sin duda un nuevo nicho donde veremos cada vez más empresas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Ciertisimo, pero si sirve para acabar con la brecha social en el acceso a internet, bienvenidas sean estas iniciativas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre… que yo sepa esto no desgrava, porque no lo está gestionando a través de una sociedad habilitada para recibir plusvalías de ningún tipo por ofrecer este servicio.

Quiero decir, si ofrecieran esta tarifa a través de "Fundación Euskaltel" en modo descuento ofrecido por la fundación, o la ofreciesen en coordinación con algún ente público, bueno.

Pero hasta donde sé, esta tarifa y la de Orange no son más que tarifas a un precio "X" (14-15€, lo que sea) y cuya denominación comercial le han puesto "Tarifa social" o "Compromiso" como le podrían haber puesto "Conecta Total Maxi Plus"

A veces os pasáis con críticas a movimientos, aunque tímidos o con fines publicitarios o lo que sea, loables por sí mismos. Yo prefiero que lo haya a que no lo haya, y el hecho de que lo hayan considerado, aunque pille a pocos o tal, pues es algo muy positivo.

Si se critica esto o se suponen cosas que no son para criticarlo, solo nos queda que en el futuro "caguen" para nosotros y pasen de todo.

🗨️ 1
Solospam

Yo no digo que sea algo malo, sólo digo que la empresa se va a desgravar un gasto al más puro estilo de descuento, lo que aflora un resultado de ejercicio inferior.

Hay muchas formas de desgravar impuestos más allá de la colaboración con entidades sin ánimo de lucro

PercebesBenz

XD

Pero qué desgravar hombre, si eso es dar servicio a pérdida, aunque desgrave es una ruina.

🗨️ 1
Solospam

Si dono a una ONG me desgravo el 25% de la cantidad donada… el 75% es a pérdida

Es esactamente lo mismo

BocaDePez
BocaDePez
2

Una mierda comparado con el de Orange. Orange ofrece fibra simétrica y estos HFC mierdoso sin ningún tipo de mantenimiento (te puede ir bastante mejor un ADSL de 10 megas). No incluye móvil cuando Orange te incluye una línea con 3Gb y llamadas ilimitadas. Euskaltel tampoco incluye fijo.

Por 1€ más tienes el de Orange con el doble de servicios y no estoy seguro pero creo que tenía una permanencia más reducida que Euskaltel. O igual ni tenía, no sé

rojiblanco
-1

Deberian hacer una tarifa social para teléfono fijo y móvil y no sólo para internet .

Que por cierto no veo la necesidad de tener internet en casa no lo considero necesario pero si considero necesario tener teléfono fijo en casa o en su defecto teléfono móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

Que no es necesario tener Internet ahora mismo? No que va. Mira y que digas que es más necesario el fijo que Internet es que te has quedado en el siglo pasado. Actualmente TODO se hace a través de Internet y con lo del Covid todavía más. Trabajar, clases, cursos, citas de cualquier tipo y así podría seguir hasta mañana. Solo hay que ver el aumento de altas de Internet es segundas residencias por ejemplo

Y la tarifa social de Orange es para fijo, Internet y móvil