BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalar router con Ono 300

DjJokyn

Bueno al funal me he decidido a ponerme ono 300 xo quiero compartir la conexión con otro ordenador por lo q me voy a comprar un router. Xo queria saber si se pone el router y ya esta todo arreglado, o si hay q hacer alguna configuración? A tb quiero saber q si se comparte la conexion de internet hay algun ordenador q se lleve ams parte de conexion se parte en dos la conexion o uno tiene mas q otra y si esto es así, se puede utilizar algun programa para poder hacer q tenga mas conexion un ordenador q otro??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira yo me pille el "USRobotic Broandband Router 81800A" y me va de maravilla. Cuando lo tuve en mis manos fue instalarlo y navegar directamente sin tener que configurar nada. Para utilizar algunos programas como emule o mirc si hay que abrir puertos, pero vamos es facilisimo.

Lo que comentas del ancho de banda pues eso depende de lo que consuma de ancho cada ordenador. Por ejemplo si uno tiene el emule bajando "a saco" pues con el otro casi no podras navegar. Cada equipo tendrá el ancho de banda que necesite siempre y cuando haya libre.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,
perdona pero he leido que tu enchufastes el router y te fue todo de maravilla a la primera.
Yo he comprado un linksys BEFSR41 (cisco) y lo conecte primero al modem de ono (estando apagado y con los equipos apagados) y al rato encendi el router y luego el modem cable. Al rato enchufe los equipos. Nada. Sin conexion.

Queria saber si es posible que me mandaras la configuración que tienes ahora en tu router para ver si hay algo que se me escapa. Tambien tengo ono 300

He probado con ip dinamica, con ip estatica...

Pero el cable que une el router con el modem es un cable ethernet normal que venia con el router.... ¿hay que poner cable cruzado ? En el manual no decia nada de eso.

Por favor, contesta lo antes que puedas o dame tu email por si podemos seguir charlando de esto fuera del foro.

Gracias
Rafa. rruizl@rtv.upv.es

liberado

buenas en este mismo foro si sigues buscando te saldra explicado como conectarlo.yo lo conecte con un router conceptronic.que no se te olvide que el cable tiene que ser cruzado si no.No funcionara

BocaDePez
BocaDePez

los hay que pueden configurar el ancho de banda que tendrá cada ordenador, pero esos valen una pasta.
Los normalitos para cable (40-70 €) no tienen para controlar esas cosas. La única forma de que uno de los ordenadores utilice menos ancho de banda que el otro será instalar, en el ordenador que quieras limitar, algún programa que limite el ancho de banda utilizado, pero nunca podrá ir más rápido de lo que le configures (aunque no estes conectado con el otro ordenador)

BocaDePez
BocaDePez

si lo que quieres es conectar un pc mas al equipo tuyo.. es decir un total de dos ordenadores.. .no hace falta router ni nada...
con tan dolo un cable de red lo tienes solucionado,

saludos