BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antena wifi no mejora la señal para smart TV situada lejos del router

Grengraf
-2

Quiero mejorar el acceso a una smart TV que está a unos 50 m del router (en un cenador del jardín). Me dieron esta antena wifi con adaptador inalámbrico APPUSB26AC a ver si me servia, pero no se si se instala en puerto USB del TV. Si es en el PC de casa, ¿debe estar encendido para ampliar la señal? Al ponerlo en la TV alejada del modem 50 m. no se ve mejorar la señal.

Tengo modem Eero con fibra de Adamo.

Llega la señal débil, pero suele perderse ¿cómo podría hacer para que me llegue mas estable, sin tirar línea de cable red?

lhacc
3

Eso sólo sirve para un ordenador, y no es un amplificador, es simplemente una antena para mejorar la señal del ordenador.

Grengraf

osea que se debe conectar en el PC de casa y amplifica la señal del modem? (mas distancia) pero si se apaga el PC?, dejaria de funcionar esa "amplificación" de señal?

🗨️ 1
lhacc
1

NO es un amplificador, sólo sirve para mejorar la señal del ordenador, no va a amplificar la señal de los demás dispositivos.

pepejil

¿Te llega señal débil en 50 metros hacia un espacio abierto? ¿Cómo tienes colocado el router?

🗨️ 1
victorjesuspa

Sin nada de por medio seguramente…en casa de mis padres es un poco lo mismo a 30m y llega regulin la señal pero lo suficiente para streaming decente

Grengraf

el router lo tengo pegado a la ventana enfrente de donde esta la smart TV, no hay nada en el medio

llega la señal, pero si llueve hace mal tiempo y esas cosas se pierde

Wattson
1

Puedes pedir a Adamo que te alquilen otro eero por 3 euros al mes y le pones a mitad de camino entre la Tele y el router original si es que es posible.

Otra opción es probar PLC

Grengraf

si no hay otro remedio probare PLC, gracias

Grengraf

Probando con un plc, concretamente este, de entreda el router de Adamo, ¿solo tiene una salida de red? Asi que le pongo un ladrón ethernet. pero si conecto a uno de estas salidas el PC, y a otra salida el cabezal plc que mete la señal en la línea eléctrica, el PC, pierde la red, la recupera, si quito el cable del plc al "ladrón de red conectado al router, si para tener red por 4 ptl, tengo que tener el PC desconectado de la red tampoco me vale, joder que lio.

🗨️ 2
Josh

Si quieres ayuda por favor repasa bien lo que envías al foro porque cuesta leerte (he corregido tu post).

Respecto al ladron, lo que necesitas es un switch, no ese invento en el que solo uno de los equipos conectados a sus puertos puede estar activo.

skgsergio

Ese ladrón ethernet que pones es un producto timo, no puedes tener más de un dispositivo haciendo uso de la red a la vez. Pilla un switch de verdad.

Grengraf

esperando el switch de marras a ver si soy capaz de apañar esta ñapa, flipo lo facil que parecía y como se esta poniendo todo, gracias a todos por la atención