BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Instalar cable-modem con Windows XP..

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...
Alguien Sabe como instalar un Cable modem para el sistema operativo Windows XP.. Mi instalacion del cable modem al Pc lo hago a travez de un puerto USB y me funciona perfectamente con el Windows ME pero con el XP no logro conectarme...
El modelo de mi cable modem es SURFBOARD 4100 y esta conectado con un USB ETHERNET ADAPTER Modelo dlink dsb-650..
Si alguien sabe que debo hacer se lo agradeceria...
Gracias...
jggarciave@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HASHUT

Hola!!!
Lo que tienes que hacer para que te funcione el modem de cable tienes que instalar los drivers para usar el puerto USB. En esta pagina web de motorola podras bajarte los drivers actualizados (que incluso sirven para el XP) y además un conjunto de utilidades para manejar mejor el modem. La pag es:
markmonitor.com/cta/domain-inquiry
y si no puedes acceder, vete a la principal:
www.motorola.com
Un consejo: Aprovecharías mejor, pero que mucho mejor tu conexión del modem de cable si lo puedes conectar a una tarjeta de red. Te sirve una cualquiera; es decir, que no es necesario que te pongas la de Ono. Es que hay tarjetas por 3.000 Ptas o incluso menos.
Saludos

🗨️ 3
jaioje

hola he visto tu comentario. por qué es mucho mejor conectar un cable-modem por etehrnet que por usb?. gracias por la respuesta.

🗨️ 2
grillo

Ventaja no hay mucha, bueno según como se mire
si realiza conexión por usb necesitas los drivers, que
normalmente biene con el moden o se puede conseguir ahorrando recursos para el pc y dinero unas 3000 pelas
que puede valer una tarjeta ethener ya que la conexión
rj45 necesita tener la tarjeta que en sistema operativos
profesionales suelen tener incompatibiidad con la tarjeta
de sonido y gráfica, realizando una buena configuracion
de BIOS problema resulto. En cuanto a mejoria cada uno
te dira una cosa según le van. Tú mismo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una amiga que tiene una tarjeta NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek para conectarse a internet con cable pero windows XP no la reconoce, he probado un monton de cosas y no consigo que funcione, sabeis que puedo hacer?
yexey@hotmail.com
Muchas graaaaaaaaaaacias.
Saludos
Su.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, el adaptador USB lo reconoce el Windows XP pero no se activa la coneccion a internet.. Ese controlador USB que me dijiste que bajara es para conectar el cable modem directo al puerto usb, pero no lo necesito porque estoy instalado el cable modem por un adaptador de Red y de alli al puerto usb. Ayer desintale el Windows XP y con el Windows ME pude navegar bien, luego volvi instalar el Windows XP y tube coneccion a internet hasta que apague el computador ahora no se activa el la coneccion...
He tratado de comunicarme con el soporte tecnico de mi compañia de cable pero nunca me responden...
jggarciave@hotmail.com
P.D: Tambien intente conectar el cable modem por una tarjeta de red pero no tube exito....