BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Funcionamiento de la TV, fibra y móvil de Netllar

Djhuelamo2020

¿Quién te esté foro tiene Netllar y que tal es el funcionamiento de la TV y fibra y móvil?

  1. Qué canales de TV tienen.
  2. Cómo funciona la fibra y que tal va.
  3. Qué tarifa de móvil Netllar tenéis.

Lo quiero contratar.

campdelx
2

Por si pueden servir de algo, yo tengo dos experiencias con el acceso a Internet de Netllar (zona Elche, concreto): una en primera persona por aire ("WiMAX"), y otra, más reciente (finales de 2020), poniendo a prueba su fibra en casa de un conocido.

La experiencia por aire fue lamentable. No he visto operador que hiciera mayor overselling de su ancho de banda mayorista. Un total despropósito con promesas de ampliación constantes (todas grabadas) que nunca se hicieron realidad. Finalmente, tras la reclamación formal pertinente, pude romper la permanencia sin pagar penalización.

La fibra, sin ser para nada sobresaliente, parecía tener mejor aguante (aproximadamente, en horas pico, un 70% de la velocidad de bajada contratada). Merece mención aparte el rendimiento con Netflix (testado con fast.com), que era llamativamente pobre en aquellos tiempos.

interceptor

Son franquicia, funcionan dependiendo de la zona y las ganas que ponga el franquiciado. Por otro lado desde hace poco el propietario es MásMóvil (Que ya no sabe cómo sumar clientes al grupo) y las opiniones que se oyen desde dentro es que están dejados de la mano de Dios

el-xalso

Desde hace un año o así son de MásMóvil, así que posiblemente el funcionamiento sea similar a cualquier otra de sus mil millones de marcas.

Taquer

Lo que si veo en sus condiciones es que la instalación la cobran y prácticamente calcan las tarifas de oceans.