BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Influye la tarjeta de red en la velocidad?

Cthulhu

Tengo en mi ordenador un tarjeta de red Realtek RTL8139 que segun XP va a 10 Mbps y una conexion por Cable a 256 de Canarias Telecom. La velocidad va muy bien (una media de 32 K/seg), pero querria saber si poniendo una tarjeta de red mejor aumentaria la velocidad o en cambio con la que tengo va sobrado.
Un saludo y gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... 32 kB/s, son 256 kb/s.
Si tu t.r. va a 10 Mb/s, serán 10240 kb/s.
No sé si me explico..
Un saludo

MoDDiK

Si la velocidad de tu ADSL fuera mayor a 10Mb si que la tendrías que cambiar, pero a 256Kb no vale la pena, solo si tienes 2 o más pcs y te pasas el día pasando archivos de uno a otro entonces si te recomendaría que te pusieses unas tarjetas de 100, pero la ADSL te iría a la misma velocidad que te va ahora.

BocaDePez
BocaDePez

no se que modem tendras pero no suelen subir mucho de los 2 Mb/s de velocidad máxima, si tienes una tarjeta de red de 10 Mb/s pues TE SOBRAN 8
O sea que incluso si tuvieras contratada la velocidad máxima que da el cable-modem todavía tendrías de sobraría con la tarjeta que tienes.
...Y por mucha velocidad que tenga la tarjeta si el modem lo tienes a 256 no va a ir más deprisa que a 256.