BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Indignado con Jazztel por subir factura más de lo previsto tras aceptar dispositivos

Ageofempirespemen
-6

Soy cliente de Jazztel desde hace varios años. Tengo dos fibras en casas diferentes y 6 líneas telefónicas, todo ilimitado y este es el trato que me dan. Ya van varias veces que me engañan ofreciéndome cosas y luego no cumplen. La ultima es esta.

Me llaman ellos y me ofrecen un terminal y un reloj por poco mas de dos euros en el precio de la factura final. Yo flipe y dije que sí, pues unos días después miro en la aplicación y lo que me habían prometido era mentira. La factura final subia mucho mas de lo dicho. Por supuesto puse una reclamacion y llame para devolver los dispositivos. Suerte la mía que no los abri.

La respuesta a mi reclamación fue: ya vemos que ha empezado el trámite para devolver el producto, todo queda como antes. Esta conversación duró 10 segundos, me dijo adios y me colgó.

Si tuviera que contratar con una compañía telefónica ni loco volvería a hacerlo con Jazztel y si ya son clientes mi consejo, como hice yo, es grabar todas las conversaciones que tengan con esta gente por si tienen que defender sus derechos delante de un juez. Por supuesto no seguiré con ellos aunque tenga que pagar la permanencia. Yo tengo permanencia por por haber cogido terminales con ellos, entrando en la aplicacion pude ver los que me queda por pagar de los terminales y ellos me piden casi el doble por irme.

Con todo el respeto y educación del mundo les digo a estos señores que no se van a reir y a vacilar de un hombre honrado y noble como yo.

Si he colocado el tema en mal sitio les pido disculpas solo pretendo que la gente sepa lo que hacen estos individuos a la gente.

kafeolé

Y la gente sigue cayendo…

Pez gordo
3

! Pero si todavía hay gente que esta cayendo en el timo de la estampita ! Eso de que te llamen para regalarte cosas debe activar algún mecanismo que te onubila. Así es la condición humana.

Aleck Trevelyan

Siempre que te ofrezcan algun regalo para que te quedes… huye como un loco. Cada vez que escucho por telefono la palabra regalo, o Gratis, siempre digo lo mismo. "no me interesa".

CristianCor

Hola los problemas son 2 , el primero la gente no graba todo (yo si) y dos la gente no reclama judicialmente (yo si 838,75€ de indemnización contra una de las tres marías por perderme mi numero de movil principal durante 3 semanas en una portabilidad), y una vez hice un comentario de que gane esa demanda y un usuario me dijo que "los juzgados estaban para otras cosas mas importantes" saludos.

🗨️ 1
Alexvr

Ese usuario deberia leerse la "LO del poder judicial" o, documentarse un poco.

Un juzgado si esta para esto.

Alexvr

Yo Jazztel sudé mucho para que mejoraran mis condiciones de la tarifa sin hacer amago.

Los 4 latinos que me atendieron en el sac me ofrecían de todo menos mejores condiciones.

Mantener el precio y me daban un movil o, unos auriculares pasando por una air fryer o un patinete.

Al final fui claro y contundente : "O me haceis esto o, me voy. O me haceis esto y solo esto o, me voy. ¿Simple verdad?" A las dos horas me llamaron para decirme que mejoraban mi tarifa sin yo tener que hacer nada… Ya,ya… Panda de sinvergüenzas… Como si la mejora me la hubierais hecho sin yo solicitar nada despues de 2 meses estando obsoleta.

🗨️ 5
Weikis

Por eso mejor precios cerrados con el operador o lo tomas o lo dejas. Me gusta la filosofia Lowi, Digi, Simyo, O2 etc. Que los usuarios no se anden de amagos y ya.

🗨️ 2
Alexvr

Era un precio definitivo de 48 euros con condiciones peores. Se me quedó en 40 euros con mejores condiciones.

Estamos hablando de Jazztel,con precios cerrados.

🗨️ 1
Weikis

El problema de Jazztel es que una gran proporción de los usuarios estan por ofertas fuera de su tarifario y de retenciones.

Spock82

Que aporta a tu "historia", decir que lo del Sac, eran latinos

🗨️ 1
lhacc

El que la lleva la entiende, como decimos en mi tierra.

Toyandboy

Es la neolengua, regalo o gratis, quieren decir que te engañan y es mentira y estafa.

🗨️ 1
Bramante
1

Es la neolengua, regalo o gratis, quieren decir que te engañan y es mentira y estafa.

Fruncir el ceño y dar un paso atrás cuando alguien te lance frases que contengan términos como "regalo" o "gratis", es algo eterno, que se pierde en los albores de la humanidad.

pjpmosteiro
3

Seguir cogiendo regalos de las operadoras, seguíd…

Y si es posible, la próxima vez intenta escribir bien, por favor.

PezDeRedes
2

Como dicen mis abuelos: nadie da duros a cuatro pesetas.

Josh
2

Eres la víctima a la que van destinadas este tipo de promociones. Personas de buena fe confiadas a las que ofrecer de forma destacada algo atractivo mientras esconden en la letra pequeña condiciones que te da pereza leer, pero que son las que valen ante un tribunal. Lo único útil que se puede sacar de tu queja para otros usuarios es que no hay que contratar nada por teléfono sin verlo por escrito (y leerlo).

🗨️ 1
PezDeRedes
3

Hay una moraleja más: las operadoras son eso, operadoras, no el MediaMarkt.

EmuAGR
2

No te han llamado de Jazztel. Te han llamado de un callcenter que trabaja a comisión para vender productos y servicios que no necesitas. Y como todo buen callcenter timo, probablemente ni esté en España ni Jazztel tenga ningún control sobre él más allá de comisionar cada venta que hagan.

Entre lo que te dicen que te ofrecen, lo que tú aceptas que te ofrezcan y lo que luego te activan en el panel de promociones de Jazztel, cualquier parecido es pura coincidencia.

🗨️ 3
Nixie
1

Para mi esto no disculpa a Jazztel, me da igual que ese SAC sea de la propia empresa u otra, trabajan para ellos desde el momento que reciben comisiones y por lo tanto Jazztel debe hacerse responsable.

🗨️ 2
k-lamar

Además de que los datos personales del cliente salen de esa empresa, no les aparecen a los vendedores por arte de magia.

🗨️ 1
EmuAGR

Es posible que esos datos personales provengan de bases de datos robadas incluso a otros operadores.

P B Fierro
2

Si ya te han engañado varias veces y vuelves a caer, me parece que ya tienes tu mas culpa que ellos…

kafeolé
1

Una sección de quejas e Indignación en Bandaancha, no estaría mal.

🗨️ 5
lhacc
2

Ya hay una regla que prohíbe publicar desahogos, pero no se aplica casi nunca.

🗨️ 1
Josh
2

Es cierto que este post incumple las normas. Solo que no he querido ir a degüello. Pero si, utilidad nula.

P B Fierro

Era lo que faltaba…

🗨️ 1
License2Harm
2

No creas, ignorar una sección de un foro es mejor que encontrar mensajes de determinado tipo en cualquier parte ;)

P3nd3x

No puedo estar más de acuerdo. Es algo que, aunque muchas veces pueda ser ignorable, en alguna situación concreta puede ser de mucha utilidad.

Ya me hubiera gustado a mi en diciembre de 2022 haber encontrado un "llorón" de estos, cuando contraté la tarifa de 15GB sólo móvil de Jazztel, pensando que, como anuncian en todos lados, tenía VoLTE y VoWiFi. Como no vi ninguna experiencia contraria, me lancé, perdiendo 1 semana de mi tiempo entre la portabilidad de alta y la posterior portabilidad de baja, que en el caso de haber visto experiencias negativas como digo, pues me la habría ahorrado.

En el 1565, insistían en que había VoLTE y VoWiFi, que sería mi terminal (un S22 Ultra si claro, totalmente incompatible). Fue con la portabilidad saliente en curso, cuando en retenciones me confirmaron que en solo móvil no existía, y tras preguntar a "un superior", porque ni ella lo tenía claro (y eso que son los encargados de, con cualquier cosa, hacer que te quedes a cualquier precio). Que esos servicios, solo en los packs de fibra y móvil.

Inacho
2

Hola

Disculpa y con todos mis respetos…

Ya van varias veces que me engañan ofreciéndome cosas y luego no cumplen. La ultima es esta.

  • Sinceramente, no lo entiendo. Me parece una incongruencia olímpica decir que ya te han engañado con anterioridad, pero has vuelto a caer en la trampa.

Con todo el respeto y educación del mundo les digo a estos señores que no se van a reir y a vacilar de un hombre honrado y noble como yo.

  • A los timadores les importa muy poco el tipo de persona a la que presuntamente "estafan"; ellos solo buscan una víctima para efectuar y concluir con sus planes seudo delictivos, o delictivos en otras ocasiones.

En estos temas siempre interviene la picaresca del truhan estafador y la avaricia del "primo" o víctima, que ante lo que le estan diciendo piensa que él es el mas listo de los dos y acepta la oferta pensando en que el truhan que le esta ofreciendo el oro y el moro es medio "lelo" y que él sale ganando en esa transacción, operación, compra, o lo que sea; posteriormente cuando se aclaran las brumas del nuevo día, vemos lo que ha ocurrido y nos tiramos de los pelos.

Yo entiendo que estes cabreado y disgustado, pero por otro lado y como dices eres una persona adulta, y sensata, que además ya ha tenido experiencias similares con la misma operadora, pero nuevamente y una vez más te has dejado "engañar"; quizás no tiene la culpa quien te ha realizado esa oferta, sino tú mismo por tu temeridad al aceptarla sin analizarla en todos sus aspectos.

Deseo que todo se solucione de la mejor manera para tí y tus intereses.

Un saludo.

ntmjias

Nada como comprar tu terminal fuera de las compañías. Mejor en Amazon o tiendas físicas. Buena suerte!

🗨️ 1
jackaubrey
1

A veces sí se encuentran chollos interesantes en este tipo de operaciones, pero tienes que tener claro a por lo que vas y lo que conllevará en tu contrato. Yo nunca acepto "regalos" por parte del operador, pero por ejemplo me pillé hace tiempo una tele con Jazztel que salía casi 200 euros más barata que su precio en tiendas online en ese momento. Por supuesto, asumí la permanencia correspondiente pero como ya sabía que por otros asuntos no iba a cambiar de operadora en una temporada, no me supuso ninguna molestia.

La verdad es que tengo suerte en ese sentido: nunca hasta hoy me han hecho una pifia en facturaciones, ni Orange ni Vodafone, ni Jazztel ni Telecable. Han cumplido escrupulosamente su parte del contrato, como yo he pagado siempre puntual mis facturas.