BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incremento sucesivo en facturas de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Tengo una duda sobre la facturacion de ONO y antes de llamarles a ellos queria preguntar por aqui y conocer vuestra opinion.

El caso es que hace 11 meses me dieron una oferta de ono, (llevo muchos años con ellos) y llegue a un acuerdo por 45.25€ al mes iva incluido.

Hoy revisando las facturas (si, lo tendria que haber hecho mas a menudo lo se) me doy cuenta que practicamente ninguna factura sale con el mismo importe. Mi consumo fuera de los limites de mi oferta es casi nulo, y lo he tenido en cuenta en esta descompensacion.

Os pongo el importe de la cuota mensual (antes de aplicar el iva)

Febrero: 37.40€

Marzo: 38.07€

Abril: 38.23€

Mayo: 38.23€

Junio: 38.23€

Julio: 39.61€

Agosto: 41.30€

Septiembre: 41.30€

Octubre: 41.30€

Noviembre: 41.30€

Siendo la primera cuota, la de Febrero la que corresponderia con el precio final que me ofertaron 37.40€ + 7.85€ iva = 45.25 €

Alguien me podria decir a que se debe este incremento sucesivo de cuota de linea sin avisar?

Muchas gracias de antemano por responderme.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en los primeros meses (hasta agosto) no te sabría decir donde justificar esas oscilaciones, aunque mis malos recuerdos de ONO, me hacen pensar que era la clasica subida que metian por un concepto sacado de la manga....de hecho yo me fui de alli cuando en un mismo año me la metieron doblada subiendome hasta en 3 ocasiones.

En cuanto a la 2ª etapa, pondría la mano en el fuego que se trata de la subida que impuso vodafone tras la adquisición de ONO

Subida automática de precios a todos los clientes de ONO 20 y 50 megas

www.adslzone.net/2015/06/23/resumen-de-s … o-en-agosto/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente sean por llamadas fuera del bono, de todas formas puedes ver a que se corresponden revisando

BocaDePez
BocaDePez

Si la linea de tlefono la tienes con ellos, creo recordar que las llamadas de menos de 60 minutos son gratuitas, pero apartir del minuto 61 empiezan a cobrar. Es posible que alguna factura incremente el total apagar si has realizado llamadas demasiado largas.

BocaDePez
BocaDePez

si has llamado a algun 902 eso te lo cobran por eso de la diferencia

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea.. yo llevo casi 2 años con ONO y ahora con VF-ONO, y la unica diferenencias entre facturas ha sido cuando nos clavaban por la cara modificaciones en servicios y contrato (que si subida de movil, identificador llamadas,...), pero las sucesivas iban iguales.

El único sentido es lo que te comentan: llamadas fuera de bono, a partir del minuto 60 en cada llamada, lineas con coste tipo 902 o policias 091 092, informacion municial 012,...

La unica solucion es que te revises factura por factura y reclamar si no procede.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O exceso de datos en movil o roaming..

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.

En esas cifras estan excluidas las llamadas fuera de bono (902 y similares) esta excluido el exceso de internet movil (nunca gasto lo que tengo) son cifras exclusivamente de lo que me cobran por lo que tengo contratado: internet, fijo y los megas y minutos de la tarifa movil.

Una cuota que me han subido (visto lo visto) sin recibir ninguna explicacion. Por eso queria conocer vuestras opiniones y posibles causas. Para conocer datos cuando les llame ahora que se me acaba la permanencia. Si no me dan una buena explicacion o compensacion me ire.

El problema es que todas las compañias son iguales y no se muy bien con quien contratar tampoco (telefonica descartado de antemano).

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que en la facturación de marzo, empezaron a cobrar la identificación de llamadas 1€ IVA incluido.

Las llamadas a los 091 y 092, no están en su tarifa plana. El 112 no lo se.

Y en Agosto aplicaron la subida, que impuso vodafone.