BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Impresiones acerca de Word of Warplanes?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha jugado?, ¿mola?

Se supone que no es de grandes gráficos y que la diversión está en el juego multiusuario en red pero tengo mis dudas.

Estoy tratando de bajarlo pero tarda un huevo y no sé si va a tirar con mi cacharro de ordenador.

tinypic.com/images/goodbye.jpg

(Parece que no tiran los botones del editor del foro para la imagen en IE9)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La madre que lo parió, no carga y creo que es por la gráfica de 128mb de mierda que tengo integrada.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Más decisivo que la cantidad de memoria es el chipset de la gráfica y sus posibilidades. ¿Cuál es exactamente?

¿Cuál sería tu presupuesto para comprar una nueva tarjeta gráfica?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Según el DxDiag:

Card name: NVIDIA GeForce 6150 LE
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 6150 LE
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0241&SUBSYS_01ED1028&REV_A2
Display Memory: 1335 MB
Dedicated Memory: 121 MB

El problema es que es un ordenador "viejo": AMD64x2 5000+ con 3GB de RAM ampliable a 4. No sé si merece la pena meterla una gráfica o directamente comprarme otro ordenador o consola. (Soy el que preguntaba en el post de Consola vs Alienware).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Una GeForce 6150 LE ocupa, con 21 puntos, el puesto número 798 en la lista de potencias de tarjetas gráficas en la web de Videocard BenchMarks.

Francamente, no sé si nos estás tomando el pelo o qué, con tanto comentario sin sentido por tu parte sobre el jueguecito. ¿Acaso eres un crío de 15 años o qué?

Si quieres que se te ayude y aconseje, se hará, pero vamos, venir a soltar 7 paridas en un hilo sobre un juego del que no tienes más que leer sus especificaciones, sobra en este foro.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me veo jugando a los put** juegos del navegador en flash mierderos. [Boda desencajada]

BocaDePez
BocaDePez

Me veo jugando a los put** juegos del navegador en flash mierderos. [Boca desencajada]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios, que cosa más cutre el Dark Orbit, parece un juego de Win3.1.