BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Formulario de alta de Amena dice que mi numero no pertenece a Lowi al ir a portar

BocaDePez
BocaDePez

¿A los demás también os pasa?

Hago para portar un móvil, selecciono Lowi (que es el operador con el que estoy) y me dice que mi número no pertenece a ese operador. Y no hay otra opción para seleccionar Vodafone Enabler. Sólo sale Lowi.

He probado con EroskiMovil, Hits, Lowi, etc… (bueno, he probado con todos) y no hay manera, siempre en rojo y dice que el número no es correcto de ese operador.

bunibuni

Prueba con poner Vodafone y si no prueba con la web que te dice @superllo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, Vodafone ENABLER.

Pero en Amena no hay ningún "Vodafone ENABLER" para seleccionar. Hay Lowi. Pero Lowi dice que no es mi compañía, y Vodafone (a secas) tampoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lowi creo que es Vodafone Enabler o algo asi

BocaDePez
BocaDePez

Y si llamas al SAT de Amena y le traspasas el mochuelo a un operador, yo soy de Amena y funciona bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imposible.

La web no admite ningún número de Lowi para portar (he probado con varios, hasta de amigos y todos aparecen como incorrectos).

He intentado hacer la contratación online, y me han contestado desde sudamérica, me han hecho lo que han querido, el nombre del titular mal, en el pdf del contrato faltan la mitad de datos y líneas que he dado ha puesto la mitad, y con tarifas y precios que no había seleccionado…

Así que nada, hasta que no solucionen la web, para admitir portabilidades de Lowi, no me tendrán como cliente.

🗨️ 1
j2014

Habla con Amena desde Twitter y les cuentas tu caso. Desde Twitter te lo solucionarán todo. Un saludo