BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible quitar logo del operador con yoigo y nokia.

PaKo-inactiva

He conseguido ponerme un logo de esos transparentes para que no me saga el logo del operador despues de muchos intentos, y cuando por fin lo tengo, en opciones del telefono, activo "Activar logotipo del operador " y me dice ¿que no se puede mostrar el logo en el extrangero o_O?

¿Alguna forma de quitar el VODAFONE ES/Yoigo, de los nokia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Si son de la serie 6 o n no vas a poder por software. Saludos

jamad92

para que quieres tu quitar el logo??? si tampoco molesta, mejor tenerlo por si vas a otro pais saber en que red está, nunca sobra.

🗨️ 5
PaKo-inactiva

Pues porque tengo un fondo de pantalla muy chulo que pone arriba centrado YOIGO, con los colores de yoigo, y quedaria bastante chulo si no se superponiera encima VODAFONE ES/Yoigo que me pone el móvil :-P

Imagen original en http://www.clanlost.com/fotos2//Fotograf%EDa%202.jpg
🗨️ 4
jamad92

a ya entiendo jeje, porque no pones en tu movil LOGO de OPERADOR que es lo mismo pero en lugar de poner eso que dices te pone un logo parecido al que tienes.

A mi en mi Nokia n70 de movistar sale Movistar en imagen y luego puedo poner otro fondo si quiero ;)

🗨️ 3
PaKo-inactiva

El logo de Yoigo es Vodafone ES/Yoigo, que es precisamente el que quiero quitar.

🗨️ 2