BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Imposible contactar con Tuenti?

BocaDePez
BocaDePez

He hecho una portabilidad a Tuenti para pasar a Fibra y una línea móvil.

Al rellenar los datos, me he equivocado al poner el operador actual de la línea móvil y en vez de Pepephone he puesto Jazztel.

Les he mandado un correo pero no contestan, y no hay manera de que nadie conteste en el chat de ayuda (y desde el PC no consigo ni siquiera acceder a él).

Alguien sabe como contactar con ellos? entiendo que en cualquier caso se darán cuenta del error y me dirán algo no?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tiempo, Tuenti está semiabandonado y es imposible contactar con el SAC.

BocaDePez
BocaDePez

Hola prueba estos teléfonos 900 301 137 900823462 haber que tal.😋

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido contactar con ellos por Twitter y me han dicho que no hay problema, que tengo que solicitar la portabilidad en la web cuando me llegue la SIM, y que entonces podré cambiar los datos si no eran correctos. Un poco raro.

En fin... me resigno porqué es la única forma de tener fibra 300 sin CG-NAT a un precio digno.

🗨️ 11
elcompartidor

internet 300 sin cgnat? de que hablas su es lo que yo tenía en Masmovil y ahora en yoigo por poquisimo mucho menos que tuenti con un simple amago

y sin creo que es muy parecido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Masmovil no llega aquí. Y tienes que solicitar que te saquen del CG-NAT.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo ni con un palo. Ya tuve bastante "verdad verdadera" cuando fui cliente hace años.

BocaDePez
BocaDePez

Comparar la calidad de una conexión de MM con una de Movistar es, cuanto menos, un chiste malo.

Bilbokoa
-1

Tranquilo, que el CG-NAT también va a llegar a Movistar/Tuenti/O2. No te preocupes por ello. Movistar ya lleva en pruebas hace tiempo.

Por cierto, en Vodafone no tienes CG-NAT. Y yo soy cliente de Orange y no tengo CG-NAT.

Buenas tardes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone no da cobertura aquí. De momento Tuenti no tiene CG-NAT. Cuando lo tenga ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Ah sí? ¿Están en pruebas? Cuéntanos más.

🗨️ 3
Bilbokoa
-1

Lo puedes leer en la Comunidad Movistar. En los foros oficiales. Busca tú la información. Yo lo hice. También llevan tiempo con las pruebas del giga simétrico, etc, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... he solicitado ya la portabilidad y NO me ha dejado corregir los datos como me dijeron. Ahora me han contestado que si se detecta el error, ya me avisarán para corregirlo... no acabo de verlo yo claro.