BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Implica permanencia solicitar aumento de velocidad de 20 a 30 tal como indica en factura?

BocaDePez
BocaDePez

¿Implica permanencia solicitar la subida de velocidad desde ese formulario que indican en la factura? No aparece nada por ningún lado... salvo el campo de introducir un telefono en tu area de cliente.. No quiero ni One ni na, quiero lo que tengo, pero si me suben la tarifa pues que me suban tambien la velocidad los ladrones estos..

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente no solicitaria nada a traves del area de clientes, llamaria directamente y en la grabacion del contrato que constara que No hay permanencia. En mi caso con la solicitud de pasar al contrato de 200 a 300 no me impusieron permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si pagas el precio de tarifa no debería, si además te ofrecen algún descuento si que la tendrás.

BocaDePez
BocaDePez

Asegurate antes y graba lo que te digan,, TODO. Ahora estas en manos de vodafone y con estos no te puedes descuidar ni un pelo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pidieron un año de permanencia por subir de 50MB A 60MB PAGANDO MAS. Lógicamente no acepté y me cambié de compañía. Si lo haces por el área de usuario, si es que para ti la tiene, supongo que saldrá algún recuadro que tengas que chekear para aceptarla expresamente.