BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iMessenger v1.0.0.734 RC1

djnacho

Hola a tod@s :)
Acabo de subir una actualización al site oficial de iMessenger. Ahora ya pasamos de versión beta a Release Candidate (o versión candidata a versión final).
Los cambios, son muy pocos, y la mayoría son pequeños cambios en el código fuente para eliminar algún fallo que me habéis enviado por el sistema de informe de error automático de iMessenger. Esta es la lista de cambios:

  • Se ha solucionado el fallo que daba aleatoriamente el programa al enviar un mensaje instantáneo a otro usuario de la red de messenger, pulsando la tecla enter. Este fallo, debería estar solucionado en esta versión.
  • Se ha añadido un panel de color, para que la apariencia de las ventanas de los mensajes offline, y actualización, sea mucho más parecida a la apariencia del programa.

Espero que los cambios os gusten y por supuesto, que iMessenger, os sea útil. Cualquier sugerencia es bienvenida ;)

Un saludo a tod@s :) y que lo disfrutéis ;)

PD: Está en camino otro programilla. Aquí teneis una preview de lo que se avecina ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola djnacho, me encantan las aplicaciones que estas sacando. Sobre el iMessenger, me gustaría saber si es posible instalarlo en Ubuntu 10.04 . Muchas gracias por ir haciendo estas aplicaciones para ayudar a a la gente, y para analizar nuestras conexiones.

Saludos.

🗨️ 2
djnacho

No se si será posible instalarlo en ubuntu 10.04, ya que iMessenger es una aplicación Windows, y no se si Wine, o cualquier otro emulador de Windows, podrá ejecutar el programa.
Te animo a intentarlo, y ver si es posible. Por supuesto, comenta el resultado, ya que los usuarios de Linux, estarían de enhorabuena si iMessenger se pudiera ejecutar bajo Linux.

Un saludo :) y gracias a vosotros, que sois los que hacéis posible que yo lance nuevos programas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola djnacho, pues he probado ahora mismo para instalarlo desde wine, y en principio si funcionaría, pero sale directamente las actualizaciones de iMessenger y cuando intenta actualizar sale error Code Access Violation. He probado en Windows XP y en 7, y en los dos se queda pillado el programa en la actualización de iMessenger. A ver si lo puedes revisar y comentarme si solo me sucede a mi, o es un error en la actualización del programa. Saludos y gracias por todo.