BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

i-Vision DVD+TDT II - Conseguir firmware

satty

Hola a todos... a ver si me podeis ayudar

Tengo un dvd + tdt i-Vision DVD+TDT II. El otro día llegó mi cuñado con un pendrive para mostrar una grabación que había hecho y resulta que dentro del pen había una actualización del firmware de su dvd (un saivod) que, por lo visto, era "compatible" con el mío.

Total, que le salió el mensaje de que si quería actualizar, y como a él le había ido bien en el suyo... le dijo que SI.

Y se me ha cepillado el aparato. Del todo.

He tratado de ponerme en contacto con I-joy para que me envíen el firmware original del aparato... pero como si oyeran llover. Ni caso. Nada. Nothing.

¿No tendreis vosotros una copia de ese firmware para que yo pueda volver a ponérsela a mi trasto, y así resuperarlo de nuevo?

Gracias de antemano...

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Mira en el manual de tu tdt I-Joy si es posible hacerle un backup del firm a un pendrive.

Si es así, compra otro igual, le haces el backup y luego lo devuelves.

🗨️ 6
satty

Bueno... gracias por contestar.

He hecho algo mejor: me he comprado otro DVD+TDT de otra marca (con el que incluso puedo ver las carreras de F1 en 5.1!). Y...

...y he devuelto TODOS los aparatos de la marca IJoy de mi tienda. Ahora no vendo NADA de esa marca, simplemente porque si a mi, que soy el dueño de la tienda, no me atienden como es debido, a mis clientes, que son gente normal, pues... no quiero ni pensarlo.

Y, evidentemente, RECOMIENDO DESDE AQUI NO COMPRAR JAMAS NADA DE LA MARCA IJOY. Ni aunque esté bien de precio, porque YA LO PAGAREIS, YA...

Un saludo!

🗨️ 1
manrovi

Devuelve también a tu cuñado :P

BocaDePez
BocaDePez

espero que te ayude en algo

hay driver y firmware de i-joy el mio descansa en paz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no soy bocapez pero no se como va esto bueno un saludo

🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos¡¡¡¡ a mi me paso algo parecido con ese modelo de reproductor, le intente meter otro firmware pero murió, acto seguido llame a i-joy para que me dieran solucion, me facilitaron este enlace www.ijoy-europe.com/index.php?option=com … p;Itemid=109

ahi está la actualización, lo metí y hasta hoy me ha ido perfec,intentalo a ver si lo puedes solucionar¡¡¡

saludos¡¡

🗨️ 1
ricardogomezroca

hola buenas alguien sabe si este modelo en concreto puede grabar atraves de un pendrive ó una tarjeta de memoria gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! a mi esos enlaces me dan el fatidico 404 =(

niuseros

tiene alguien el firmware en la pagina no esta y soporte no responde, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Oye tienes el mando de ese DVD o solo una foto para pasarmela por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eehhmm... Ya no, lo siento. Ya debe hacer un par de años que me deshice del aparato este...

Un saludo!