BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

https://mi.telecable.es/ no va desde Firefox

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hace un par de semanas que ya no puedo entrar al correo de telecable desde firefox. Me da el siguiente mensaje:

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a mi.telecable.es. SSL ha recibido una clave Diffie-Hellman efímera débil en el mensaje de negociación de intercambio de claves de servidor. (Código de error: ssl_error_weak_server_ephemeral_dh_key)

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Probé desde chrome y puedo entrar perfectamente, pero desde firefox (que es el que uso) ya no me deja. ¿Os pasa a vosotros tambien o tengo algo raro en el navegador?

BocaDePez
BocaDePez

Lo instalé pero sigue igual. Gracias de todos modos, investigaré un poco por google para solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que sera que firefox quiere que tu conexion sea segura y quiere usar el ultimo standard para el tema y telecaca tiene una pagina desactualizada que usa pujante tecnologia del siglo 19, o algo del palo, vamos que no me extrañaria que fuera por eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto, eso es concretamente lo que significa: la última versión de Firefox identifica la conexión HTTPS a esa web de Telecable como anticuada e insegura, no permitiéndote conectar.