BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy parece k no estoy CAPADO: Torrent a 257kB\s

superllo

Bueno pues lo mejor sería que dijeras qué BocaDePez eras antes. Te lo muevo al foro de Capado.

🗨️ 1
atalajaklastaka

Pues tienes razón.

Hace aprox. un mes inicié un hilo... Llamada al 902de ONO.

Os conté llo que me dijeron, el descuento por tres meses para que no me fuera d ela compañía, y os dije que me iva de ONO.,

Sigo en CapONO, pero no por mucho tiempo... dejaré transcurrir la oferta de tres meses y me voy a Jazztel....

Pero hoy me ha sorprendido esa velocidad. De hecho es la razón por la que me voy de ONO. "el capado". Aunque viendo lo que se dice por ahí quizá en breve lo tengan todas las ISP's.....

salu2... ESto ha cambiado a Mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (aunque he tenido que buscar.... para loguearme... no lo encontraba):)

CAPONO

Yo también lo he notado, por aquí en el foro de capado dejé algunas gráficas. Velocidades de más de 400. Algo completamente nuevo para mí. Lástima que el emule sigue tan capado como siempre. Estaría bien saber si este descapado torrentil, que no emulero, es algo generalizado.

djnacho

Muevo el hilo al foro de capado p2p (antiguo foro priorización|capado), que es el sitio que le corresponde a este hilo ;-)
Un saludo :-)
Edito: Debo estar medio atontao, porque no me he dado cuenta que el hilo ya estaba en el foro de capado p2p :-P. Pá habernos matao xDDD

🗨️ 1
bumper

Si señor, 3 años después en mi caso.

🗨️ 41
wizard-ice

alguien ha probado el nuevo azureus con el plugin ono, a ver que tal?

🗨️ 40
muchachohacha

Joe, acabo de probar el plugin ese de ONO para Azureus hace unas horitas...Esta mu mu pero que mu bien..Es una pena que el torrent no sea mi metodo de descarga habitual, yo uso Rapidshare que pa eso pago cuenta, jeje, pero acabo de hacer unas comprobaciones del plugin este por curiosidad, y este a sido el resultado:

Imagen original en http://img216.imageshack.us/img216/5802/dibujofm9.jpg

Pues eso, es una pena que no utilize este metodo de descarga..Para los que lo utiliceis, os lo recomiendo..Nunca e visto la linea así de suelta con torrents..Antes lo maximo que me alcanzaba con torrents era 300...Pues esa captura esta echa en solo 20 minutos de poner a descargar 8 cosas a la vez, pero por la pinta que seguia subiendo, si lo dejo 1 hora mas, igual se planta en 900 o mas, de verdad nunca e visto al torrent tirar tanto...Un saludo y ya me direís si lo probais que tal os va

🗨️ 39
superllo

Hombre, con 6 megas a 900 no lo verás, yo diría que ahora está en casi su máximo.

🗨️ 18
CAPONO
🗨️ 17
bumper
🗨️ 16
CAPONO
🗨️ 15
bumper
🗨️ 14
CAPONO
🗨️ 13
bumper
🗨️ 12
CAPONO
🗨️ 11
superllo
🗨️ 3
CAPONO
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
CAPONO
bumper
🗨️ 6
CAPONO
1
🗨️ 2
bumper
superllo
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
bumper

Coño, ¿qué tienes en la barra de tareas, un plugin de la bono loto?

🗨️ 19
bumper
🗨️ 17
bumper
🗨️ 15
bumper
🗨️ 13
bumper
onemore
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 6
badec
🗨️ 1
bumper
🗨️ 1
profenix

Prueba en bajar la velocidad de subida ponle un limite maximo de 10 kb y a ver si notas mejoria en las descargas

🗨️ 5
CAPONO

Menudo consejo...

🗨️ 4
jacqlittle

Pues no es tan malo el consejo... A mi me gusta subir lo máximo que puedo, pero sin embargo como mejor me descargaba el eMule era subiendo a 12 KB/s en vez de a 28-30 que es lo máximo que se supone podría poner, según mi velocidad de subida de 36 KB/s reales.

Supongo que habrás probado ya de todo, pero mira llevo un par de días de nuevo con el Lphant (en su última versión, la v3.51) y no hace milagros pero si que va mejor que el eMule. La config con la que lo tengo es: subida limitada a 24 KB/s, 900 fuentes por archivo, 200 conexiones máximas, servidores los Razorback 3.0, 3.1, 3.2 y Saugstube, puertos TCP 1755 y UDP 1756 y activando la ofuscación con servidores y clientes. También he puesto a cero todos los apartados de bittorrent ya que para eso si es una kk...

Pruébalo si quieres, a mi por lo menos me va bastante mejor que el eMule, vamos que no pasaba de 16-20 Kb/s de media con algún pico de unos 40 y pico KB/s con eMule y ahora Lphant me va entre 25-45 Kb/s de media y con picos de 150 y pico KB/s. Recuerda que te dije hace unos días lo del Azureus y también eras excéptico, y cuando lo probaste te convenciste...

Saludos.

🗨️ 3
CAPONO

Ahí, ahí, todos registrados :P

Yo es que ya no me creo "na" :P

Es broma, ahora sí que te creo, y por lo que me cuentas veo que estás como yo, ¿no?, con el emule capado (aunque el lphant tire un poco mejor) y el bittorrent sin capar.

Ya creía que me estaba volviendo loco y "veía capados" :D:D:D

Maldito capono...

¡¡OSTIA!! ¡¡¿¿Y mi firma??!!

🗨️ 2
atalajaklastaka

Pues parece que es estable... 100, 150 casi todo el tiempo.

Con Emule no lo se pq no lo tengo, (iba tan mal....)