BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se me ha actualizado un Samsung A52s para VoLTE de Simyo

Jorgebcn

Parece que los fabricantes van preparando sus móviles para el VoLTE de Simyo y las llamadas wifi.

Hoy se me ha actualizado un Samsung A52s. Antes no salia la opcion de activar VoLTE y llamadas wifi y ahora si. Obviamente actualmente aunque lo actives no funciona, pero al menos ese terminal ya está preparado para cuando lo activen.

Jav9i

Ya está operativo o solo han mandado la actualización para que cuando lo esté el móvil sepa llegar al servidor ims?

Metro Copito

Mi Huawei hace meses que tras una actualización de Android quedó capacitado para VoWiFi. Ahora solo falta que Orange lo habilite en Simyo.

Sin embargo el terminal no dispone de VoLTE y ya no creo que lo vayan a meter, siendo que es un móvil con varios años en la calle.

PMar

Yo recibí esta actualización hace ya más de 4 meses, pero activarlas aún no hace nada. Ya que no está habilitado aún en Simyo. Esperemos que sea más pronto que tarde.

PezDeRedes
-1

para cuando lo activen

¿Qué os hace suponer que eso va a pasar alguna vez en Simyo? VoLTE a lo mejor para cuando apaguen el 3G, pero VoWiFi no lo veo.

Posnik

Yo tengo un Xiaomi Mi 10T, se me actualizó hace unos días y me pasó lo mismo.

Compinote

¿Pero que se te actualice el móvil y tenga VoLTE implica algo? Porque yo tengo con Digi y mi Nothing Phone puede activar 5G, VoWiFi, VoLTE… Y evidentemente no lo tengo realmente