BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Hola quiero abrir un hilo para saber si van a instalar Fibra de Jazztel en La Cañada (Paterna).

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde hace un mes estoy observando como técnicos de Movistar están instalando cableado de fibra en La Cañada (Paterna), y tengo algun familiar que ya dispone de fibra de Movistar 300 mb en la zona cercana al Mercadona de La Cañada, pero la cuestión es que hable con el departamento de contrataciones de Jazztel y me indicaron que el cableado es instalado de manera simultánea por Movistar y Jazztel debido a que han realizado un acuerdo.

Pues bien la cuestión es que yo era cliente de Movistar y me ha hecho oferta Jazztel indicándome que iban a poner fibra en La Cañada pero desconozco cuando. ¿Alguién sabe algo?

superllo

Si la están poniendo aun tardarán en tenerla en la base de datos. Si no quieres venir aquí dentro de unos días diciendo que te han engañado y te han puesto ADSL en vez de fibra yo te recomendaría esperar a que alguien la tenga contratada de tus vecinos.

BocaDePez
BocaDePez

No te fíes de todo lo que te digan los comerciales de Jazztel. Ayer mismo llamé yo para preguntar si iban a ponerme fibra óptica en mi casa y me hablaron de que en virtud del famoso acuerdo Movistar-Jazztel (que por cierto dejó de tener vigencia el año pasado y sólo se llevó a cabo en contadas ciudades) iban a instalarme la fibra de Jazztel cuando instalaran de Movistar. Una mentira, vamos. En mi ciudad Movistar lleva desde el año pasado instalando fibra por su cuenta y Jazztel lo mismo. Jazztel despliega fibra individualmente desde hace bastante. No tiene nada que ver con el despliegue de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo de lo que me ha ocurrido. Tengo Adsl de Jazztel ahora hace un año que me porte de Movistar. Durante los últimos quince días no paran de llamar del servicio que se identifica como Jazztel para ofrecerme hasta 20 megas cuando durante todo este tiempo solo me llegaban cuatro megas tanto en un operador como en otro.

Como tu mismo indicas Movistar esta desplegando desde el pasado mes de Noviembre la Fibra óptica en toda la zona de La Canyada y El Plantio al mismo tiempo.

Como anécdota decir que mientras no se ha producido el despliegue de Fibra Óptica no me han llamado de Jazztel ni para conocer si estaba, sin embargo ahora sí me ofrecen hasta 20 megas. Sin comentarios.

Mi intención es que cuando llegue el cable de Fibra Óptica hasta mi casa que esta muy cerca y he hablado con los instaladores y me han dicho que en la próxima semana ya lo tendré disponible.

Cuando Jazztel lo instale y se gaste el dinero yo me lo gastare contratándolo, de momento me lo gastare con Movistar que es el que hace ahora la inversión. Creo que es justo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tú ves justo que te claven 80 pavos por 300 megas de Fibra y que 2 veces al año te vayan a subir 5€ la factura... Cada uno sabrá qué hace con su dinero, yo, desde luego, a Movistar ni agua, ya tuve todo con ellos y con las mismas quité todo lo que tenía y prefiero tener en mi caso un ADSL de 6 megas de Orange que funciona mil veces mejor que el de Movistar a fibra por 80€ (que la tengo disponible también).

CptMosca1

Para que te hagas una idea, en Alboraya cablearon durante un verano, y en noviembre ya vendia Jazztel. Movistar tardó un poco mas en ofrecer.