BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hogar 3G ilimitado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo os quería informar que desde el 25 de este mismo mes el Hogar 3G que ofrece Movistar, con hasta 10Mb de velocidad y 1 de subida a pasado a ser ilimitado en descarga.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad?? Sería una gran noticia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes también era ilimitado, solo que te bajaban la velocidad. Has leído la letra pequeña a ver qué dice?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por los motivos anteriormente indicados y para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento el CLIENTE del Servicio Hogar 3G hasta 10 MB mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB.

movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/f…asta10mb.pdf
Pueden bajar la velocidad cuando quieran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"reduciendose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB."..... sigue siendo una muy buena noticia porque antes se reducia a 0!

superllo

Me he leído (por encima) las condiciones de contratación y no veo nada de permanencias, que lo normal es que llevara alguna (simplemente porque sí... el alta gratuita).

Luego dicen que "No incluye la cuota de la Línea Individual, que se factura aparte", ¿cómo? ¿a los 30 euros hay que añadir "la cuota"? En su web sí que lo pone pero... si no hay "cable" que mantener...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay cable que mantener, ya que se usa la red 3G igual que con cualquier móvil. Pero para cobrar la cuota de línea no hace falta cable, sólo morro. Probablemente muchos nuevos clientes asociarán la idea de tener teléfono en casa con la idea de pagar por el mantenimiento de la línea, así que no les extrañará esta tomadura de pelo. Y la publicidad queda mucho más atrayente poniendo 30'13 pavos que poniendo el precio real de 47'53.

El siguiente paso será añadir la cuota de línea a todas las tarifas móviles, y si cuela, cuela. Seguro que ya están preparando la jugada, previo pacto con las demás operadoras.

Y un consejo: si lo contratas estúdiate muy bien TODA la letra pequeña, con lupa o con un microscopio si es preciso.

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que esta oferta, por lo que vi en su momento, es lo mejor para sitios donde no hay ni cobre ni fibra (que si hubiera seguramente habría más competencia). Los operadores nos tienen olvidados en el mundo rural porque no les resulta rentable traer cobre o fibra aquí, así que si comparo, la opción del 3G de Movistar es la mejor opción. En mi caso, tengo el Hogar 3G desde hace casi un año y he notado muchísimo el cambio, para mejor, que ha debido ser en febrero. Va bastante rápido y, efectivamente, no se me ha cortado como ocurría antes, que tenía un límite miserable de 5Gb. Me llama la atención que no lo publiciten a bombo y platillo: qué raro, ¿no? La cuota de línea me incluye las llamadas nacionales y no es un número móvil: tengo un número fijo y WiFI en casa. Supongo que irá por gustos: yo ahora estoy encantado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me enteré de rebote y la verdad si se mantiene la velocidad actual sin un límite de descarga creo que sería una noticia FANTÁSTICA, ya que sitios a los que no llega fibra o cobre nos encontrábamos algo aislados en este tema...Yo trabajo desde casa y me tuve que contratar un pincho a mayores de los 5GB que me ofertaba hogar 3G para poder tener datos hasta fin de mes y poder trabajar...La verdad es que estoy encantado con esta noticia. Espero que no haya letra pequeña y que pueda trabajar con la velocidad que tenía hasta ahora pero ahora sin límite.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de subida es de 256 kbps, no de 1 mbps.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Con 256 kbps, puedo jugar mal el online? O que es lo que me impediria hacer, aparte de subir a youtube, mega, facenook etc?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente lo que es importante a la hora de jugar online es el ping, un ping por debajo de 50 puede ser adecuado ya para jugar, pero cuanto menos mejor, no obstante la velocidad de subida también influye y a mi 256kb lo veo bastante escaso, que menos que 1024kb, tambien depende del juego claro.