BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 3

Página 3
robalo14

Buenas, yo tenia cuenta en mundoteam pero por motivos desconocidos me expulsaron hace meses. Haber si me pudiesen volver a activar la cuenta o proporcionarme alguien una invitacion.

imagen.png

Este correo es el que tenia en mundoteam y al que me podeis mardar una invitacion.

Muchas gracias.

riven20

Hola, yo estaba registrado en mundoteam.com, y de pronto dejé de estar registrado.

Ahora para poder registrarme de nuevo pide un código de invitación, por este motivo solicito dicho código para realizar de nuevo el registro en mundoteam.com

Mi cuenta de correo es la siguiente:

image

Muchas gracias de antemano

pjpmosteiro

Hola, por favor, si alguien me puede invitar a hachede o hdspain lo agradeceria muchisimo

captura.png
xanxan0005

Hola a todos. Si alguien me envía una invitación para MundoTeam, donde anduve largo tiempo hasta el día de la gran expulsión, yo l@ invito a una ración de percebes. ?

clip.jpg

Muchas gracias.

felix80
image.png

Alguna invitación para hdspain o mundoteam?

Muchas graaaaaacias

luiscossio
correo.jpg

Hola a todos.

Estoy buscando una invitación para HDspain, tengo server permanente y muy buenos ratios. soy gente formal. si se quiere más detalles puedo facilitar teléfono o por whatsapp.

cmrtinez

Hola a todos.

He sido uno de los afectados por el baneo masivo en MundoTeam. Alguno de vosotros me podría enviar una invitación para poder volver a utilizar esta página. A cambio puedo proporcionar invitación para XBytes o PuntoTorrent.

Muchas gracias.

email.png
socpeixos

Hola ¡

estoy buscando invitacion aunque sea con aporte

a tracker privado con peliculas en full-bluray

tengo buenos ratios y siempre comparto permanentemente mas de 12 TB

solo me han recomendado Hachede, HD_Spain, HDCity, en fin lo dicho si es posible bien y si no ha seguir esperando

un saludo a todos y todas gmail-2.png

maos

Buenos dias,

Estaría interesado en una invitación para hachede.me, HD-Spain o la nueva xbytesv2.

image.png

Gracias!

gonchocaza

Buenas tardes,

¿Podría alguien invitarme a forocoches?

Mi correo es:

capture.jpg

Mil gracias de antemano!!

yenclas

Muy buenas !

Os agradecería un montón que me invitarais a mundoteam, elitehd y hdspain.

Tengo fibra simétrica a 300mb y comparto mucho.

A cambio puedo ofrecer invitación a hachede.me

email:jtecla(arroba)gmail(puntocom)

Muchas gracias !

🗨️ 1
burlido

me podrias mandar invitacion?

luis-labrandero

Muy buenas !

Necesitaría una invitación a mundoteam, elitehd y hdspain.

Mi correo es: captura.png

Muchas gracias !

perezgomiz

Hola soy usuario de pordescargadirecta y hace una semana que no funciona.

Por favor, ¿alguien me podría enviar alguna invitación para algún site alternativo, mundoteam, elitehd, hdspain o hachede?

Estaría muy agradecido, Gracias.

Logilico

Hola a todos. Soy otro más de los afectados por el baneo en Mundoteam, llevaba varios años en el foro pero desde entonces no consigo entrar o contactar. Me podría alguno de vosotros mandar una invitación. Mi antiguo nombre de usuario era: logilico.

Muchísimas gracias!

image.png
burlido

Hola alguien me podria mandar una invitacion (soy nuevo y la unica que conozco es hachede y se perfectamente como funcioa) muchas gracias. Por cierto si alguien me ayuda para saber que pagina es mejor lo agradeceria.

rapazeo

Me gustaría invitación para hdspain, ya que ayer se abrieron los registros por invitación. Puedo ofrecer a cambio en xbytesv2 rapazeo.jpg

gracias!

Jeak

Hola necesitaría una invitación para Hachede, o HD-Spain por favor. Tengo seedbox así que el ratio será bueno. Gracias

captura.png
gertbra

Hola,

Quisiera una invitación al tracker de HD Spain. Muchas gracias.

image
abrahamladra

hola buenas noches Agradeceria una invitación para comparte libros mi Nick @gmail.com

marianaperezp935

Hola! Agradecería si alguien tuviera una invitación para HDspain ó Tbplus, Soy muy activa en tracker.

fe42a5ca0a9eeb65199dc4f111b2273d

Saludos a todos!

lamartica05

Hola soy un de las usuarias baneados por mundoteam sin causa.

Me gustaba muchisimo ese foro , podeis mandarme un code de invitacion por favor?

Mi correo es este

x00VaFq

muchas gracias

kemasda21

Hola, buenas tardes ! me interesaria una invitacion a HDCITY y HD-SPAIN o TbPlus . Tengo ganas de compartir y descargar . Un saludo y muchas gracias

sin-titulo-1.jpg
Yeahhh

Agradeceria una invitación a Xbytesv2, era un usuario con mucho ratio de subida y de golpe me he encontrado que han cerrado por problemas en las donaciones.

kpeYzGa
hookito-pitbull

Lo sentimos, el registro ha sido deshabilitado por el administrador,esto es lo q me dice en mundoteam y no puedo poner el codigo q me enviaste BocaDePez,antes estava registrado como mikixxx,con otro correo.

mail.png
hookito-pitbull

buenas tardes BocaDePez,el correo con el que me podras localizar en mundoteam es este,muchas gracias da gusto encontrar gente bondadosa feliz summer!! mail-1.png

3com4ever

Hola a todos
Se informa que el dia uno de Agosto los registros se abriran desde las 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.
La administracion de xBytes V2

🗨️ 1
hookito-pitbull

muchas gracias x la info

hookito-pitbull

hola agradeceria invitacion para HD-spain me an hablado muy bien de este traker,gracias de antemano,saludos mail.png

sergio0

Hola a todos. Agradecería una invitación para HDspain, HDCity, TB Plus o Hachede. Dispongo de 1TB de conexión y un servidor encendido 24/7. Mi correo electrónico es el siguiente:

ca51a1648747f9c3b3bc10487d25efe0

Muchas gracias a todos, un saludo!!

sergima

Hola, me podriais mandar alguna invitacion a HD Spain o a Tbplus, he sido usuario de otro tracker y lo cerraron.

imagen.png

gracias

TRANC3ES

Hola, buenas noches, un saludo a todo el foro. Me gustaría, si es posible, obtener una

invitación para poder registrarme en la web mundoteam ,Y un buen tracker de música

de españa porque todavía me falta.Si necesito puedo enviar pruebas de otros trackers

que hoy pertenezco, todos con un buen compartir.Hoy tengo una buena conexión y

para complementar en la ayuda yo uso un dedicado con 1gb.

Le diré muy agradecido si alguien puede ayudar.

MiPyQtQ

Saludos a todos!

hookito-pitbull

holaa foreros alguien podria invitarme al traker HD-spain? muchas gracias mail.png

Hay 8 páginas posteriores con más temas