BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 2

Página 2
R10

Buenas tardes amigos!!

Me gustaria poder recibir una invitacion de HDSpain , HDCity y/o XBytes...muchisimas gracias!!!

email.jpg
Dopax

Saludos de nuevo :

image

Pido disculpas por anticipado por , de alguna manera , repetir el post que puse anteriormente sin haberme registrado ( ahora no lo puedo eliminar y agradeceria que amablemente los administradores lo hicieran por mi ) .

Especificando un poco mas mi peticion de intercambio de invitaciones de xbytes ; mis preferencias estarian encaminadas a conseguir ( por orden de preferencia ) invitaciones de HD-Spain , HDcity , Hachede , Torrentland , HDBits y Puntotorrent .

como ya comente anteriormente fui usuario de TrackerHD durante toda su existencia con muy buenos ratios y actualmente mantengo ratios de 25-26 en Xbytes y 1.5-1.7 en TBPlus ( que utilizo bastante menos )

Gracias y mis disculpas de nuevo por el spam

🗨️ 2
manrovi

No te preocupes, ya lo he borrado.

🗨️ 1
Dopax

Muchas gracias

donal

Agradecería una invitación para HDSpain o HDcity. Tengo algunas de Xbyte para cambiar. Gracias de antemano.

cardavsar@gmail.com
Fenrir

Hola, me gustaría una invitación para elitehd o mundoteam a este correo, gracias!

faltas.jpg
Epibird1972

Vuelvo a pedir invitación para eliteHD y/o mundoteam porque no sé si he enviado bien lo del Email:

recite-1103sxa

Muchísimas gracias.

anceiduhia

Hola, agredeceria una invitación para mundoteam o elitehd. Gracias. Mi correo: - - - - - - - - - @hotmail.com

maradedillas0

Hola

Quisiera una invitacion para elitehd o mundoteam (antiguo usuario)

image

Gracias

Saludos

Tonimanero

Buenas , alguna posibilidad de conseguir una invitación para EliteHD o mundoteam. Gracias

tonimanero2050arrobagmailpuntocom

🗨️ 1
superllo
1

No repitas posts.

valienther

Hola a todos,

Estoy interesado en una invitacíon para mundoteam

blob.png

Gracias !!

jokin56

Hola a tod@s.

Agradecedería un montón una invitación para mundoteam

blob.png

Muchas gracias

ivfego

Hola, buenas noches, un saludo a todo el foro. Me gustaría, si es posible, obtener una invitación para poder registrarme en la web mundoteam.com.

Mi email es el del este registro de este foro, ¿es necesario publicarlo en este post?

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos!

🗨️ 1
manrovi

Si, es necesario porque tu email de registro no es público. Recuerda que debes ponerlo en una imagen.

Saludos.

operrui

Buenas,

Agradecería si es posible una invitación para Puntotorrent.

Este es mi correo: image

Muchísimas gracias.

Fenrir

Hola, me gustaría una invitación para mundoteam a este correo, gracias!

faltas.jpg
volkk
1.png

Buenas tardes.

Agradeceria unas invitaciones para mundoteam, elitehd y hdspain. ??

Muchas gracias y unos saludos.

Healer

Buenas tardes, me gustaria recibir una invitacion para el tracker privado hdspain, hace mucho ando buscando una, desde ya le estare eternamente agradecida.

Mi e-mail es: sin-titulo-1.png

darmedealtaenweb

Hola a todos:

Estaría super agradecido a alguien que me mandara invitación para HD-Spain o EliteHD. Algo que me parece casi imposible ?

Gracias de antemano

correo.jpg
ivanfgxxi

Hola, buenos días a todos,

Me gustaría, si es posible, obtener una invitación para el foro de la web mundoteam.com.

Muchas gracias de antemano y, de nuevo, un saludo a todos.

Mi correo es... >>> correo.png

🗨️ 1
ivanfgxxi

Buenos días, ¿no es posible? Era usuario con otra cuenta desde hace al menos dos años, pero no puedo acceder, ¿no tiene solución? Mi usuario era darkhaplo.

Gracias, un saludo.

JDV

Hola, no se como conseguir invitación para Mundoteam, soy antiguo usuario "JDV" y desde la última movida que hubo con la Web me ha sido imposible entrar y agradecería una invitación para seguir disfrutando de todo su contenido que es buenísimo. Un saludo.

🗨️ 1
JDV

Mi correo, es el mismo que uso en Foros Mundoteam. screenshot-20170507-2115500201.png

santiago1079

Hola a todos:

Me gustaría conseguir una invitación para puntotorrent.

Mi correo es: sin-titulo.jpg

Muchas gracias.

PaBLeRaZ

Agradeceria enormemente una invitacion para HD-City. Gracias de antemano.

sin-titulo.jpg
🗨️ 9
PaBLeRaZ

Sorry por ser extragrande ?

🗨️ 1
superllo
1

Se ve extragrande cuando la pones pero si recargas ya se ve bien.

Ivaner3k
2

En HDCity ahora mismo no dan invitaciones, bueno a no ser que alguien de los que mandan te envíe una o de permiso a un usuario para invitar.
Yo soy miembro de un par de sites creo que puedo invitar a tbplus.

🗨️ 6
JDV

Hola, estoy interesado, gracias.

🗨️ 4
Ivaner3k

pásame el email y te envío una de tbplus, ya aprovecho para decir que si alguien tiene de mundoteam o hd spain se agradecería.

🗨️ 3
JDV
1
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
JDV
Mikoluz

¿Habría opción a una invitación para TBPlus? t i t o (arroba) a o l . e s Muchas gracias. Un saludo

Fenrir

Sería alguien tan amable de mandarme una invitación para mundoteam? Desde que cerraron las cuentas viejas no tengo acceso, gracias.

faltas.jpg
Neo583

Buenas tardes, agracería invitacion a cualquier tracker privado con contenido 4k.

Gracias

Unai20
1

Buenas a todos, me gustaria conseguir invitacion para mundoteaml, que despues de tantos años de usuario me he quedado fuera, si fuera posible, tambien busco de forocoches, elitehd, hdspain, las principales webs privadas vaya. En mundoteam mi usuario es unai1983 Mi mail es - - - - - - - @gmail.com y - - - - - - - @hotmail.com Un saludo a todos, y gracias de antemano.

🗨️ 1
josebcn
1

Yo te doy una a Forocoches pero tienes que pasarme tu correo para contactar ?

Jaloga

Hola, me gustaría tener una invitación,

Si me la podéis enviar por mp o email

Gracias y saludos

robalo14
1

Buenas, buscaba una invitacion para mundoteam o elitehd.

Perdon por el mensaje anterior, pero esque no daba dado con como hacerlo.

imagen.png

gracias

P:D: Ahora me salio grande, perdonad soy torpe para esto.

MikeWazowski
1

Hola shurs, estoy buscando una invitación a forocoches.

Mi correo: image

vichd91

Hola buenas tardes, me gustaría una invitación para HDSpain , HDCity o mundoteam. Soy un usuario activo, actualmente estoy en puntotorrent tambien.

Mi correo es: mail.png

Muchas gracias de antemano.

Pageroxo

Buenas a todos! Algún alma caritativa para dar invitación a forocoches porfavor? Llevo demasiado tiempo (hasta sorprendería) buscando una invitación pero nunca me da tiempo a pillar una porque otros se me adelantan... Alguien que me invite porfavor :')

vicdanny

Muy buenas, soy otro de los damnificados de la página MundoTeam. Si alguien me pudiera facilitar alguna invitación, se lo agradecería mucho.

email.jpg

¡Un saludo y gracias!

mpaezalv

Hola!!

Si alguien me pudiera pasar una invitacion para mundoteam o hdspain se lo agradeceria eternamente

correo.jpg

Un Saludo.

lanzarayos79

Hola , me gustaria invitación para mundoteam , tbplus ...soy usuario de xbytes , tengo buen ratio y alguna invitación..

image

gracias ...

Hay 9 páginas posteriores con más temas