BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hilo para compartir gigas con Giga Transfer de Finetwork

Josh
2

Reconvierto el hilo para para este tipo de peticiones. Mensaje original:

¿Conocéis algún foro donde se puedan regalar o obtener gigas gratis a través de la opción Giga Transfer de Finetwork?

Tengo gigas de sobra y queria compartirlas.

Condiciones de GigaTransfer

Esta es la única información que he encontrado en la web de Finetwork.

Condiciones del GigaTransfer

Puedes transferir hasta 30GBs a un máximo de 10 contactos al mes. Los GBs transferidos y no consumidos se perderán al final de cada período de facturación.

pepejil

Este hilo debería ser igual de válido que el "compartir megas" de Lowi, que además cuelgan de la misma plataforma.

Sólo que las condiciones son 10 envíos/recepciones de máximo 20GB. Y no sé en Finetwork, pero en Lowi descuentan del bono, no del acumulado.

🗨️ 1
Josh

Cuando lo pidan en Lowi lo abrimos.

BocaDePez
BocaDePez

A fin de mes los gigas se acumulan, no se pierden y puedes transferir siempre que sea a alguien de la misma compañia telefónica

Omarsomahoz1

Buenas acabo de leerlo y llevo ya más de dos años con una tarifa de 7'95 y 5 gigas al mes si pudiera compartirme un par de gigas aunque sea tiro la semana entera jajajaja gracias😁

Mgalvar2003

Estoy interesado en recibir. ¿Quién es el generoso que los puede enviar?

Los Gigas se acumulan sólo un mes, con respecto al anterior.

Mgalvar2003

Buenos días,

¿No hay almas caritativas o es que hay pocos foreros abonados a Finetwork, jejeje.

🗨️ 1
Giorgioud

dame el número

LbZ

Alguien me puede pasar 1gb, no hago más que buscar como comprar un bono pero es que no hay manera, ni por la web ni por la app, un desastre

🗨️ 2
Giorgioud
1

dame el número…mi alias @hot…com

🗨️ 1
LbZ

Gracias de verdad, pero al final me fui de Finetwork por un tema de velocidad y mala conexión de llamadas :( , muchas gracias de nuevo

Ortin Alba

Buenas, hay alguna alma caritativa que me pudiera mandar algun GB? Me he quedado sin y los necesito para estudiar…

Koldoi77

Mándame tu número y te paso unos gb

Asebititeuf

Alguien para enviarme unos GB? Hasta el dia 1 no se renuevan y estoy sin Internet en el piso, gracias por adelantado.

Marta MR

Hola! Estoy esperando mi cambio de tarifa a 100G desde el 1 de nov porque trabajo y hago un máster en remoto y no llego al mes que viene. Mi madre ya me ha transferido el máximo al mes, que son 30 G, alguien me haría el súper favor de transferirme gigas, por favor? Si tengo que pagar 3,99 por todos los gigas que me hacen falta para llegar a final de mes…me arruino! MIL GRACIAS!

Lopezz

Estoy interesada en comprar Gigas Finetwork. Gracias

Alexvr

¿Alguien me ayuda con 5Gb que le sobren?

Muchas gracias.

1000015076
🗨️ 2
Ossian
1

Pues por mi si, total no los gasto

🗨️ 1
Alexvr

Muchas gracias. Es una SIM que tengo en el router.

Contaba con 10 gb pero solo me dieron 2.

Edito: Recibidos.

Alex8alex

Buenas por si alguien quiere saberlo, Ami me han enviado gigas desde fitnetwork siendo yo de prexfy(usa la cobertura de fitnetwork) y he conseguido enviar de prexfy s un Finetwork. Además en la app "mioperador" aparece el historial de GB enviados y recibidos. En la app de prexfy nose si funcionarán porque ahora mismo noe funciona pero es una app diferentes te a la de "mioperador"